'La Sexta noche' evidencia la verdadera intención de Victoria Abril con sus palabras
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Performance2

'La Sexta noche' evidencia la verdadera intención de Victoria Abril con sus palabras

Los expertos del programa político han encontrado una explicación a las temerarias declaraciones de la actriz

placeholder Foto: Victoria Abril, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Victoria Abril, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Victoria Abril sigue en sus trece. La actriz ha charlado con Iñaki López en 'La Sexta noche' tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas y el coronavirus en la entrega de 'Premios Feroz 2021'.

En la entrevista, Abril ha dicho cosas como que "No me voy a vacunar ni loca", "El coronavirus es como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona más o menos", y que "las mascarillas están llenas de dos cancerígenos".

"De la vacunación no sabemos nada de ella. Esto no son vacunas, en verdad son terapias genéticas, que nunca se han hecho, que no se han testado ni siquiera en ratones", ha afirmado la actriz.

placeholder Victoria Abril hablando con Iñaki López. (Atresmedia).
Victoria Abril hablando con Iñaki López. (Atresmedia).

Unas declaraciones que para los expertos de 'La Sexta noche' responden a una clara estrategia de mercadotecnia desde que la actriz ha anunciado que regresa a España para vivir.

Una 'Performance'

"Personajes como este pueden decir este tipo de cosas porque han llegado a esa edad, no sé si es verdad que lleva más de 30 años sin tomarse nada, porque están vacunados de muchísimas cosas", ha opinado un doctor.

"No me creo nada de esto. Dice que ha hecho todo lo que tiene que hacer en Francia y que viene a España a retirarse, y que no busca protagonismo. Creo que esta 'performance' está más que estudiada para entrar por la puerta grande", ha sentenciado el experto.

Programas TV LaSexta Victoria Abril LaSexta noche
El redactor recomienda