Jordi Évole sentencia al rey Juan Carlos: "Me parece una vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Demoledor"

Jordi Évole sentencia al rey Juan Carlos: "Me parece una vergüenza"

El presentador de La Sexta se ha mostrado muy contundente contra el monarca

placeholder Foto: Jordi Évole, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Jordi Évole, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Jordi Évole no ha escondido su profunda decepción con el rey Juan Carlos. El periodista catalán ha criticado en el programa de Cristina Pardo al rey emérito por las últimas noticias del anterior jefe del Estado.

Esta semana, el bufete que representa al rey Juan Carlos ha publicado un comunicado para anunciar que el monarca ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes una declaración por un importe de 4.395.901,96 euros.

El periodista de La Sexta, que este domingo estrena una segunda temporada de 'Lo de Évole' con una entrevista a José María Aznar, ha aprovechado su intervención en 'Liarla Pardo' para hablar del rey emérito.

placeholder Évole, en La Sexta. (Atresmedia).
Évole, en La Sexta. (Atresmedia).

"Es que para regularizar 4 millones de euros has tenido que defraudar muchísimo dinero más. Si digo lo que pienso no sé si terminaría muy bien esta entrevista", ha expresado el periodista.

Un hecho "demoledor" que Évole ha confesado que "me causa vergüenza que un jefe del Estado no pagaba impuestos en nuestro país". "Es una cosa que no debería de salir impune", ha apuntado el periodista.

placeholder Évole hablando sobre Juan Carlos. (La Sexta).
Évole hablando sobre Juan Carlos. (La Sexta).

"Los ciudadanos españoles que estamos acostumbrados a cumplir con la Hacienda Pública y pagar nuestros impuestos, esto no caiga en saco roto y haya una penalización", ha sentenciado Jordi Évole.

Programas TV Jordi Évole Rey Don Juan Carlos Casa Real LaSexta
El redactor recomienda