'Viva la vida': Emma García frena a Terelu Campos por su actitud con Diego Arrabal
  1. Televisión
  2. Programas TV
TOQUE DE ATENCIÓN

'Viva la vida': Emma García frena a Terelu Campos por su actitud con Diego Arrabal

La presentadora ha tenido que darle la razón a su compañero cuando ha denunciado las malas formas con las que la hija de María Teresa se dirige hacia él

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu Campos se ha sentado un fin de semana más en el plató de 'Viva la vida' para contestar a las opiniones sobre ella que se han vertido esta semana en 'Sálvame'. Con el hacha de guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego prácticamente enterrada, sigue siendo todo un misterio la razón por el que se produjo el conflicto entre ambas. No obstante, como apuntó Kiko Matamoros, ese motivo podrían ser los supuestos celos de tía a sobrina.

Además, el colaborador le lanzó un aviso en el programa de las tardes de Telecinco a Alejandra, que en su momento no dio por válida su fuente para poder afirmar eso. "Mi fuente eres tú", sentenció Matamoros muy serio, mirando a cámara. Horas más tarde, cuando Terelu y Kiko coincidieron en 'El debate de las tentaciones', el ex de Makoke le confesó que "había sido muy duro con su hija". Lo que la hija de María Teresa Campos le contestó a su compañero es algo que han decidido guardarse para sí.

Emma García, a Terelu Campos: "Con Diego tienes muy poca paciencia"

En general, Campos le ha quitado importancia a las palabras tan duras que tuvo Kiko Matamoros hacia Alejandra, lo que ha molestado a Diego Arrabal: "Sí, amenaza a la niña y te da ternura". "Vete a la mi****. La que se va a cortar las venas y se va a ir soy yo", ha contestado Terelu, en referencia a un comentario irónico que el paparazzi había soltado minutos antes.

placeholder Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Una vez zanjado el tema del enfrentamiento y de las afirmaciones de Matamoros, Diego Arrabal ha querido hacerle una pregunta a Terelu:"¿Hemos terminado con el tema de Terelu? Sí, solo para preguntarte una cosa. Si yo a ti te mando a la mi**** cuatro veces en un programa en directo, ¿cómo me llamarían a mí?".

En este momento, la colaboradora de 'Viva la vida' ha reparado en su actitud con Arrabal: "Maleducado. Yo he cometido una falta de educación". "Vale, pues yo quiero que veas el corte de esta tarde", ha señalado Diego.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Emma García estaba de parte de Diego en este punto: "Es verdad que no te expones, te exponen. Pero creo que en este caso con Diego Arrabal tienes muy poca paciencia y pagas con él cosas que no pagas con otros y que te dicen cosas más fuertes". "Con él he tenido una relación que no tengo con otros compañeros", ha justificado Terelu Campos.

Viva la vida Terelu Campos Telecinco Kiko Matamoros Programas TV
El redactor recomienda