María Patiño 'destroza' a Victoria Abril en 'Socialité': "Intelectual de tres al cuarto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DURA CON ELLA

María Patiño 'destroza' a Victoria Abril en 'Socialité': "Intelectual de tres al cuarto"

La presentadora de Telecinco no ha podido evitar decir lo que piensa de la actriz tras su polémico discurso negacionista del virus en la rueda de prensa de los Premios Feroz 2021

placeholder Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Aún resuenan las polémicas palabras de Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz del pasado jueves. La actriz, galardonada con el Feroz de Honor este año, hizo un discurso peligrosamente negacionista sobre el coronavirus, asegurando que se trataba de una "plandemia" y que los ciudadanos son "cobayas" en las que prueban la vacuna sin control. Este sábado 27 de febrero, en 'Socialité', María Patiño ha dedicado unos minutos a criticar de forma muy dura su posición.

"Ahora me voy a poner bastante seria porque yo creo que a estas alturas sabrán que Victoria Abril se niega a ponerse la mascarilla en la gala de los Feroz, en la que será galardonada con el Feroz de Honor", ha dicho la presentadora, dirigiéndose directamente al espectador de Telecinco y recordando lo que ha anunciado la organización.

María Patiño: "Estoy a favor de la libertad de expresión, pero esto es egoísmo"

Abril no estará presente en la alfombra roja previa al evento del próximo 2 marzo porque rechaza cubrirse nariz y boca con una mascarilla. Además, recogerá su premio sin ella porque saldrá al escenario completamente sola. "Yo tengo entendido que a quien no cumple con las normas se le sanciona. ¿A ella no se le va a sancionar?", se ha preguntado Patiño, dando paso al vídeo con las polémicas declaraciones.

placeholder María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Bibiana Fernández, Carmen Morales, Aurora Carbonell, Loles León, Nacho Guerreros, Octavi Pujades o Nathalie Poza son solo algunos de los muchos compañeros de profesión que se han mostrado totalmente en contra de la opinión de Victoria Abril. Sin embargo, Alaska y Mario Vaquerizo han defendido la 'libertad de expresión' de la actriz e incluso la de Miguel Bosé, también en el punto de mira por su negacionismo: "Puedes pensar lo que tú consideres y que lo hagas en consecuencia".

Foto: Loles León, en una imagen de archivo. (Cortesía Starlite)

"Fíjate que yo estoy a favor de la libertad de expresión se diga lo que se diga, pero es que me parece de un egoísmo absoluto por parte de Victoria Abril. Estos intelectuales de tres al cuarto me ponen muy nerviosa", ha sentenciado la colaboradora de 'Sálvame', que ha añadido un 'recado' a la pareja de cantantes: "Ser valiente es estar al lado de las personas que lo están pasando mal en los hospitales".

Programas TV Telecinco María Patiño Victoria Abril
El redactor recomienda