Pablo Fuente, colaborador de Iker Jiménez, no se calla con Victoria Abril: "Hasta el gorro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLA EN 'MILENIO LIVE'

Pablo Fuente, colaborador de Iker Jiménez, no se calla con Victoria Abril: "Hasta el gorro"

El periodista, habitual en 'Cuarto milenio' u 'Horizonte', ha explotado contra la actriz por su discurso negacionista

placeholder Foto: Pablo Fuente, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset)
Pablo Fuente, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset)

Como cada viernes desde hace más de un año, Iker Jiménez y Carmen Porter han emitido desde su canal de Youtube 'Milenio live' para analizar las últimas novedades del coronavirus. Además de abordar cuestiones como la cepa británica y las manifestaciones del 8-M, también han dedicado unos minutos a comentar las controvertidas palabras de Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz 2021, marcadas por un claro tono negacionista de la pandemia.

Jiménez ha tratado de analizar la preocupante cuestión de fondo detrás del discurso la actriz: "Nosotros es que estamos muy metidos en la historia, estamos 'Pablofuentizados'. Esas personas no tienen por qué entender y se encuentran informaciones que encajan como un guante en su idea del mundo". Sin embargo, su compañera ha sido mucho más tajante: "Creo que lo ha dicho para salir en los medios, como no hacía nada...".

Pablo Fuente, a Victoria Abril: "Deja de decir gilipolleces"

Iker no ha comprado esta teoría, pero la copresentadora de 'Cuarto milenio' e 'Informe Covid' ha insistido: "Mira, voy a soltar una burrada. Si lo piensa así, es una inculta. No hay nada más que decir de esta mujer". Además, ha mencionado el caso del propio hijo de Abril, que ha expresado claramente que no quiere ir a verla por miedo a que se contagie: "El hijo tiene cierta información que le hace no ir a ver a su madre. Ella, igual que Miguel Bosé, está con gente que le mete estas ideas conspiranoicas o simplemente busca lo que quiere buscar".

placeholder El equipo de expertos de 'Milenio live'. (Youtube)
El equipo de expertos de 'Milenio live'. (Youtube)

"Si yo quiero encontrar cosas de la 'plandemia' me las voy a encontrar. Si me quiero encontrar información de especialistas y médicos, como hacemos nosotros, pues me daré de cara con la verdad", ha apuntado Porter, mientras que el presentador de Mediaset ponía sobre la mesa el debate de si Victoria está ejerciendo su derecho de libertad de expresión al negar la existencia del virus con tal contundencia."Mira, la libertad cuando hay más de 100.000 muertos en este país... Como ella vive en Francia, no se entera de lo que está pasando [...] Ya está bien, ¿no?", ha contestado Carmen.

Foto: Pablo Fuente, en 'Horizonte'. (Mediaset)

Minutos más tarde, el espacio ha dado paso al equipo habitual de expertos, entre los que se encuentra Pablo Fuente. El periodista no se ha cortado en su valoración de las polémicas palabras de Victoria Abril: "Yo le mandé un mensaje y le dije: 'Mejor ponte a ver los programas que llevamos. Dedícate a estudiar, igual que estudias los guiones. Deja de decir gilipolleces, así te lo digo'. Estoy hasta el gorro de escuchar a esta gente difundir mensajes para que la gente tenga miedo a las vacunas".

'Milenio live', con Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Iker Jiménez
El redactor recomienda