Loles León, desatada contra Victoria Abril por su "ignorante" visión del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PONE EN SU SITIO

Loles León, desatada contra Victoria Abril por su "ignorante" visión del coronavirus

La actriz ha explotado contra la que fue su compañera en 'Átame' después de sus polémicas declaraciones sobre la histórica pandemia que ya lleva casi 90.000 muertos en España

placeholder Foto: Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Mediaset)
Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Mediaset)

La opinión de Victoria Abril sobre el coronavirus y las vacunas ha desatado todo tipo de opiniones, casi todas en su contra. Un ejemplo ha sido la de Loles León, que a través de un comentario en Instagram, ha puesto en su sitio a su colega de profesión con un 'revés' bastante aplaudido por sus seguidores.

Loles León es tendencia en la red social Twitter por las palabras que le ha dedicado a Victoria Abril después de su controvertida visión acerca de la histórica pandemia que sigue infectando a miles de personas en el mundo, y lo peor, que sigue anotando escandalosas cifras de fallecidos cada día. Según la recién galardonada con el Premio Feroz de Honor 2021, "no es coronavirus, sino 'coronacirco" y "no estamos en pandemia, sino en 'plandemia".

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido"

Sin embargo, su peligrosa, aunque libre opinión sobre las vacunas, esas que ya han inmunizado a todo el sector de la población más vulnerable de nuestro país, han crispado a no pocos ciudadanos. Según Abril, "llevamos ya dos meses de vacuna, que no se ha probado en el ser humano, que no han testado y la están testando directamente con nosotros, las cobayas". Y remata sentenciando que ni el 10% de los fallecidos han sido de esta pandemia jamás vivida por el mundo.

Loles León, quien compartiese guion con ella en la popular 'Átame' de Pedro Almodóvar, la ha puesto en su sitio con su rotunda y clara verborrea a través de las redes: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido, ¡qué ignorante!".

La actriz que arrasa en 'La que se avecina' por su papel como Menchu, no ha perdido la oportunidad de este 'golpe' a su compañera de profesión para recordarle lo doloroso que está siendo esta dramática etapa para un sinfín de familias, entre las que se incluye: "Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo".

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La absoluta 'guantada' sin manos de la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' a Victoria Abril ha provocado la euforia a su favor en Twitter. "Reina absoluta", vitorea un usuario sobre el comentario de León. "Y punto en boca, ¡hombre ya!", rescataba otro seguidor de la extinta 'Aquí no hay quien viva' donde también arrasó la actriz por su personaje con esa mítica frase.

Loles León Victoria Abril Programas TV
El redactor recomienda