"He hecho cosas peores": El palo de Diego con Lola en plena hoguera de confrontación
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PENSÉ QUE LO HABÍAS VISTO"

"He hecho cosas peores": El palo de Diego con Lola en plena hoguera de confrontación

El joven decidió enfrentarse a un encuentro con su novia sin conocer sus últimos movimientos con los tentadores que le darán la vuelta a todo

placeholder Foto: Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Lola y Diego han protagonizado la primera hoguera de confrontación de esta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, aunque a priori ambos pensaban que ya lo habían visto todo, antes de arrancar ella deja a su novio boquiabierto al revelarle que se ha pasado del límite más allá de lo que sabe.

Resumiendo, Lola ha pasado de coquetear demasiado con Simone a cortar por lo sano la relación con él, "porque me asfixia" y no la deja ni a sol ni a sombra. Pero entremedias, la joven también ha tenido juegos picantes bajo las sábanas con Carlos, el soltero favorito de su amiga Lucía. Un vaivén de acciones que han hecho saltar las sirenas y también sus propias lágrimas por sentir que le está fallando a Diego, de quien ha subrayado estar muy enamorada.

Lola: "Me ha sorprendido que me ha abrazado y cuidado muy bien, pensaba que no iba a mirarme"

Un sentimiento que llegó muy profundo al corazón de Diego y decidió citarse a solas con ella para protegerla y hacerle saber que estaba a su lado en todo. Y el encuentro en la hoguera de confrontación parecía ir, efectivamente, encaminado al buen augurio: ambos se repiten lo tanto que se quieren, ella se disculpa nerviosa por lo que ha hecho y él la tranquiliza comunicándole que ya lo ha visto todo.

Sin embargo, no ha sido así. El propio Diego decidió dejar de ver más imágenes y el programa no le enseñó la delicada escena donde su novia termina en la cama con un tentador que no era el suyo, que se ha besado con él y que encima coquetea en la piscina con el italiano al mismo tiempo. La extrañeza de ella se entrelazó con los nervios del momento tras semanas sin ver a su chico: "Pensé que no me ibas a abrazar". "Yo también la he cagado, y pensaba que ni vendrías", replicaba él, inocente de lo que estaba por venir.

placeholder Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y es que, a pesar de que el chico admite al principio que no le gustó nada verla de la manera tan suelta que la vio en las primeras hogueras, se muestra conciliador y dispuesto a perdonar. Lola sigue atónita, sigue en 'shock' por como la acababa de recibir: "Me ha sorprendido que me ha abrazado y cuidado muy bien, pensaba que no me iba a mirar, porque sé que es muy orgulloso. Pensé que le podría más el orgullo". Él sigue respondiendo sin saber el motivo del nerviosismo de su chica: "La quiero, pero después de cosas que he visto que me salga abrazarte es porque te quiero".

Foto: Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

En este instante ella empieza a sospechar que, quizá, se ha presentado en la hoguera sin las tareas hechas, y exhibe su miedo: "A mí también me duele pensar que se puede romper la situación". Saca a relucir su mayor temor, su perro, y repite que, "no sé que me ha pasado...", en referencia a la reciente infidelidad que Diego ni conoce. "Vi imágenes de ti arrepentida, me tocó el corazón, y por primera vez en la vida quiero admitir mis errores y cosas que he hecho mal", le expresa ante una Lola cada vez más inquieta.

Sin embargo, la chica no aguanta más, y mitad avergonzada mitad nerviosa, le admite que no conoce aún toda la verdad: "He hecho cosas peores...". Sin más información, él quiso saber. Ella responde: "Pensé que lo habías visto...". La imagen se corta justo después de una pregunta de Diego que podría cambiarlo todo, y que a juzgar por la preocupación que refleja su rostro parece indicar que no le gustará la respuesta: "¿Pero un beso o...?". ¿Superará Diego la nueva infidelidad de Lola?

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda