Ana Rosa Quintana, molesta y alucinada con la teoría del "coronacirco" de Victoria Abril
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE HA QUEDADO ANCLADA"

Ana Rosa Quintana, molesta y alucinada con la teoría del "coronacirco" de Victoria Abril

La presentadora de 'El programa de AR' ha afeado el discurso de la popular actriz durante un evento de los Premios Feroz donde aprovecha para tildar la histórica pandemia de "circo"

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

El negacionismo ha vuelto a dar otro coletazo, esta vez protagonizado por Victoria Abril. La actriz se explayaba contra la histórica pandemia a la que ha calificado de "coronacirco" durante la ceremonia de los Premios Feroz, un discurso que ha ridiculizado Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Las palabras de la actriz de 'Kika' o 'Tacones lejanos' ha puesto a la calle patas arriba y ha llegado a ensombrecer incluso el motivo por el que asistía a la ceremonia de los Premios Feroz. En vez de rellenar titulares porque recibirá el Premio de Honor a toda su carrera, Abril ha colapsado los medios por decir, entre otras cosas, que lo que estamos viviendo en todo el mundo, "no es un covid, es un 'coronacirco'. Un folletón de televisión: epidemia 1, epidemia 2, estamos en la epidemia inglesa, luego vendrá la californiana".

"El número de fallecidos no son suficientes para algunos que aún niegan el covid en público"

"Esto no es una pandemia, es una 'plandemia", ha sentenciado la experta en cine y teatro, que no en ciencia, medicina o epidemiología. Y remató con estocada a lo que está salvándonos la vida: "Llevamos un año de covid y epidemias, ya sabemos cuáles son los muertos de cada epidemia, antes iban contando los muertos por la tele, iban metiendo miedo, propaganda, para al final decir que la única solución es la vacuna y resulta que llevamos ya dos meses de vacuna, que no se ha probado en el ser humano, que no han testado y la están testando directamente con nosotros, las cobayas".

Unas palabras que han encendido a Ana Rosa Quintana: "Parece que el número de fallecidos no son suficientes para algunos que aún niegan el covid en público". "Victoria Abril comparó el covid con un circo y compareció sin mascarilla", recuerda la presentadora, porque, efectivamente, era la única del escenario sin llevarla durante toda la rueda de prensa.

placeholder Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La presentadora ha afeado la rotundidad con la que la actriz ha echado por tierra el complejo trabajo récord de una multitud de profesionales que, por lo pronto, han conseguido echar al virus de las residencias de ancianos: "Aprovechó para calificar la pandemia de 'coronacirco' y poner en duda, no solo la efectividad de las vacunas, que puede tener su opinión, sino hacer una teoría absoluta de la conspiración diciendo que nos están metiendo ahí una cosa que no ha sido testada siquiera en animales ni en ratones. Una cosa alucinante".

Foto: Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Mediaset)

Desde la mesa del programa matinal de Telecinco han ido a más, y se han preguntado por qué se ha dado altavoz a este tipo de barbaridades con casi 90.000 muertos en España a causa del Covid-19: "¿Desde cuándo ser actriz, más o menos reconocida, te da autoridad para hablar del covid y de la vacuna como si fueras un científico? Decir una sarta de sandeces y mentira y no saben nada, bastante tenemos con Fernando Simón y sus chorradas".

Quintana lo tiene claro, gente como Abril, "se aprovecha de la educación de las personas que estaban allí en el escenario", para exhibir su no contrastada teoría. Y piensan que, "se ha quedado pillada, anclada", en su discurso de desconfianza de hace un año.

Ana Rosa Quintana Victoria Abril El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda