Ares Teixidó, temblando, visita 'Sálvame' y sale escaldada entre Bustamante y chantajes
  1. Televisión
  2. Programas TV
tensa entrevista

Ares Teixidó, temblando, visita 'Sálvame' y sale escaldada entre Bustamante y chantajes

La comunicadora acude al programa de Telecinco tras su recordado paso por 'Gran hermano VIP'

placeholder Foto: Ares Teixidó. (Mediaset España)
Ares Teixidó. (Mediaset España)

La presentadora, reportera y colaboradora de televisión Ares Teixidó, ha decidido visitar por primera vez el programa 'Sálvame'. Tras su polémico paso por 'GH VIP 3', edición en la que participaron personajes como Belén Esteban, Ylenia u Olvido Hormigos, ha acudido a la llamada del programa de Telecinco tras conceder una entrevista hace algunas semanas a una agencia hablando de sus problemas de salud (mentales y físicos).

Nada más ver a Jorge Javier, la catalana aseguraba no saber qué hacía ahí, pero que su intención era reconciliarse con el medio, quitarse miedos y explicar que se puede llevar una vida más o menos normal aún acarreando una enfermedad crónica como la diabetes.

¿Encerrona?

Tras confesar que no supo asimilar el boom de 'GH VIP' y que prefirió guardar silencio ante todo lo que se estaba diciendo de ella, algo que ahora cree que es un error, Teixidó no paraba de temblar por los nervios que tenía al estar enfrentándose a uno de los programas que más cera le ha dado durante todos estos años.

placeholder Ares Teixidó en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Ares Teixidó en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Como no podía ser de otra manera han sacado el tema de su noviazgo con David Bustamante, algo con lo que ella no se ha sentido cómoda y no ha sabido explicarse del todo bien. Sí ha declarado que negó la relación que mantenían porque quería proteger al cantante de alguna manera, pero que ella no llamó a la prensa ni orquestó toda la que se montó. Ante las insistentes preguntas de los colaboradores, Ares comentaba que se sentía en una encerrona,("ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y 'Sálvame"), algo que Jorge Javier negaba.

La trama del detective a Kiko Hernández

Pero todavía le quedaba por vivir su peor momento en 'Sálvame tomate'. Gustavo González desvelaba entonces que David Guapo, su expareja, cuando ella estaba a punto de entrar en 'GH VIP', contrató a un detective privado para obtener información comprometida de Kiko Hernández y así poder chantajearle para que la defendiera públicamente ante su paso por el reality show. Ella, desencajada, ha dicho que no sabe nada al respecto.

Finalmente han hablado de su salud, del buen momento que pasa actualmente y de los proyectos profesionales que tiene. Ahora las dudas quedan en si Ares se ha quedado conforme con su aparición en el show vespertino de Telecinco y si regresará algún día. Todo hace indicar que no, pero en este medio nunca se sabe.

Sálvame Ares Teixidó
El redactor recomienda