Susi Caramelo y la inesperada lluvia dorada que sufrió: "Si me lo llegan a pedir por favor..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
la anécdota

Susi Caramelo y la inesperada lluvia dorada que sufrió: "Si me lo llegan a pedir por favor..."

La cómica, presentadora y reportera acude a 'El hormiguero' de Antena 3

placeholder Foto: Susi Caramelo en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Susi Caramelo en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Susi Caramelo, rostro de Movistar+, ha sido la última invitada de 'El hormiguero'. Tras habar del término 'pibonexia', que según ella es creerse más bueno de lo que uno está y no dejarse eclipsar por nadie que realmente lo esté, ha contado varias y divertidas anécdotas.

La más destacable es la de la lluvia dorada que sufrió de forma involuntaria: "Estaba comiendo con mi vecino Nico y habían venido los vecinos a arreglar el tejado porque tenía goteras. De repente me empieza a caer agua en la espalda y digo 'pero si no está lloviendo, qué raro'. Y mi vecino me avisa de que no es agua, pone un vaso de cristal debajo de la gotera y empieza a salir amarillo. Y digo 'no me jodas, que esto es meado".

"Me empecé a cagar en todo, me debieron escuchar los obreros y uno de ellos me empezó a pedir perdón y decir que me lo limpiaba todo. Me explicaron que no tenían baño, que estuvieron una semana meando en un cubo, los pobrecillos, se les había caído y me hicieron una lluvia dorada desde mi casa. Sin confianza ni nada, porque a mí, si me lo piden por favor, lo mismo entro al trapo, pero no les conozco de nada", añadía desatando la risa en el plató.

El boom Caramelo tras su destape

Susi se hizo muy popular tras viralizarse un vídeo en el que se ve cómo se quita el sujetador en una alfombra roja: "Si llego a saber que sacándome las tetas me hago tan famosa, lo hubiera hecho 10 años antes".

El hormiguero 3.0
El redactor recomienda