Es noticia
'Maestros de la costura' arregla su fatal descosido 7 días después: Ancor, repescado
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE AL TALLER

'Maestros de la costura' arregla su fatal descosido 7 días después: Ancor, repescado

Tras el aluvión de críticas por la doble expulsión de los favoritos de la edición, uno de los aprendices ha vuelto al concurso gracias a ganarse la prueba de la repesca

Foto: Ancor, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Ancor, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Este año los giros de guion no le están sentando nada bien a la reputación de 'Maestros de la costura', en lo que a crítica se refiere. Sin embargo, y tras la aplaudida (y esperada) repesca de Ancor todo ha vuelto a su cauce.

Los fieles seguidores saltaron a la yugular del programa de costureros de Televisión Española después de la inesperada expulsión de dos de los favoritos de la edición: Ancor y Nani. El cambio de planes en las pruebas hicieron tropezar a los aprendices y los jueces decidieron ponerlos de patitas en la calle... hasta esta semana, por lo menos a uno de ellos.

"El 'trap' me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia"

Con el flamante Teatro Real de Madrid como escenario para morder la recompensa y unos bellísimos trajes de alto copete para la ópera como objetivo para ganarse volver al concurso, los expulsados de esta temporada se las han tenido que ingeniar para reconquistar a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Y todo ello, al mismo tiempo que los aprendices que sí seguían en la competición confeccionaban sus correspondientes prendas en equipo.

Finamente, y como no pocos telespectadores del 'talent show' sabían que ocurriría tras la jugarreta e injusticia de hace siete días, Ancor ha sido el escogido por el jurado para regresar al programa como concursante de pleno derecho gracias al perfecto trabajo que ha presentado bajo el techo del popular y poderoso teatro español. Los piropos del jurado, han vuelto al aprendiz: "Se nota que tienes referencias, cultura de modas, todo encaja en la época, la línea, el patrón, la tela, los colores... Los has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época".

Pero el mejor halago ha sido cuando le han dicho los jueces, antes de repescarlo, que su trabajo en solitario prácticamente equivalía al de sus compañeros habiéndolo confeccionado en grupo con muchas más manos. Su traje de ópera ha sido el mejor de los exaprendices, y por ende, ha sido el elegido para regresar al programa.

Foto: Lluis y Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El 'trap' me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me ha dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo", ha manifestado loco de contento el valenciano tras volver a concursar una semana después de ser eliminado.

Este año los giros de guion no le están sentando nada bien a la reputación de 'Maestros de la costura', en lo que a crítica se refiere. Sin embargo, y tras la aplaudida (y esperada) repesca de Ancor todo ha vuelto a su cauce.

Programas TV TVE
El redactor recomienda