¿Por qué no está hoy Lydia Lozano en 'Sálvame'? "Me operan de urgencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN EL HOSPITAL

¿Por qué no está hoy Lydia Lozano en 'Sálvame'? "Me operan de urgencia"

La querida colaboradora ha compartido con los telespectadores el motivo de su inminente intervención quirúrgica

placeholder Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Con visible nerviosismo, Lydia Lozano ha anunciado a los telespectadores que se tendrá que ausentar de 'Sálvame' de manera inminente y durante una temporada indeterminada para ser operada de urgencia.

Ha sido Carlota Corredera quien ha azuzado a la periodista a compartir con la audiencia el motivo que la apartará durante varios días o algunas semanas del programa de Telecinco. "Me operan mañana de urgencia de las cervicales", comunicaba con total preocupación.

Lydia Lozano: "No voy a llorar, pero estoy muy estresada"

Una inminente intervención quirúrgica que, según ha contado, podría haberse producido antes de no estar entorpecida la sanidad con la saturación por casos de coronavirus. Al parecer, el adormecimiento y las molestias en la circulación de brazos y manos la lleva notando algún tiempo cuando, por ejemplo, se disponía a coger un libro para leer. "Te operaría ahora mismo", le manifestó su médico cuando fue a una revisión.

Sin embargo, la consabida prueba PCR por Covid-19 antes de toda operación y las pruebas preoperatorias han obligado a la colaboradora de Telecinco a retrasar su paso por el quirófano. Y es que el asunto no es liviano, según ha expresado ella misma, y la dolencia le viene de tiempo atrás por el accidente que sufrió: "Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo". "No voy a llorar, pero estoy muy estresada", ha confesado a la presentadora.

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"No puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso. Me han dicho que ande y que me cuide bastante", ha seguido contando Lozano para justificar su baja en el programa desde esta misma tarde, aunque ha bromeado con que, "a los tres días podría volver", algo que no le aconseja para nada su doctor.

Foto: Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Sus compañeros, entre los que se encontraban Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Gema López o Canales Rivera, le han contado sus experiencias al respecto y le han transmitido tranquilidad y que no se deje llevar por lo que le cuentan para intentar tranquilizarla, ya que visiblemente se le ha notado bastante nerviosa y preocupada.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lydia Lozano Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda