Todos con Julia Otero tras contar que tiene cáncer: desde Pedro Sánchez hasta Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MUCHA FUERZA"

Todos con Julia Otero tras contar que tiene cáncer: desde Pedro Sánchez hasta Évole

Políticos, periodistas y conocidos rostros del mundo de la radio y televisión se han volcado con la popular comunicadora a través de las redes sociales

placeholder Foto: Julia Otero, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Julia Otero, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Julia Otero deja la radio temporalmente tras compartir con todos que padece cáncer: "No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre". La directora y presentadora de 'Julia en la Onda' ha provocado una marea de reacciones con mensajes de ánimo, apoyo y fuerza en esta etapa que empieza hoy.

Este lunes, 22 de febrero, el exitoso espacio radiofónico de Otero en Onda Cero empezaba distinto, con malas noticias y anunciando su baja temporal. "El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa", empezaba narrando y preparándole el cuerpo a sus oyentes. Pero segundos después reveló la triste noticia: "En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín". Según Otero, "la palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días".

Pedro Sánchez: "Mucha fuerza, tu voz es indispensable en el mundo del periodismo"

Una desagradable noticia contada por ella misma que ha desatado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, unas mientras lo contaba en directo desde los micrófonos de su programa, y otros a rebufo de las noticias que rápidamente rellenaban medios y redes sociales.

Y es que el apoyo multitudinario ha sido 'ipso facto'. Numerosos rostros relevantes del panorama político, televisivo y periodístico se han pasado por redes sociales para mostrar su más sincero apoyo y para lanzarles emotivas palabras y mensajes de ánimo por esta lucha que acaba de emprender. "Mucha fuerza, tu voz es indispensable en el mundo del periodismo", escribe el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. "Te quiero y admiro mucho, ¡a pelear!", exclamaba la también comunicadora Nieves Herrero.

Foto: Julia Otero, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Las propias cuentas oficiales de, RTVE, Atresmedia y Antena 3 deseaban también toda su fuerza para esta lucha que acaba de emprender la querida periodista, así como un sinfín de compañeros que van desde Pepa Bueno hasta Mamen Mendizabal: "Mucha fuerza, te esperamos pronto".

Julia Otero Onda Cero Programas TV
El redactor recomienda