"No seas absurdo": pique en 'El programa de Ana Rosa' por un 'revés' de Alessandro Lequio
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANA ROSA HA PUESTO ORDEN

"No seas absurdo": pique en 'El programa de Ana Rosa' por un 'revés' de Alessandro Lequio

El italiano ha lanzado un desafortunado desplante hacia sus compañeras de programa que ha terminado en bronca

placeholder Foto: Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha tenido que mediar entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo en 'El programa de AR'. La ferviente discusión a costa de la nula relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha terminado en bronca entre los colaboradores del programa matinal de Telecinco.

A estas alturas de la película y con la presunta venta de parte de Cantora, o parte de ella, madre e hijo siguen sin llamarse ni reconciliarse. Una inexistente relación que afecta, por ende, a los nietos de la tonadillera que, a pesar del breve y telefónico contacto que sí tienen esporádicamente, también son víctimas de esta guerra de adultos.

"¿Tú de qué vas? ¿Qué es lo que pretendes? Eso, provocar y tener tu minuto de exabrupto"

Un acalorado debate para buscar o no culpables en este asunto que ha hecho saltar por los aires el saloncito de actualidad del corazón en el programa de Ana Rosa. Y es que, a pesar de que tanto Paloma García-Pelayo como Lequio estaban prácticamente defendiendo el mismo o similar argumento, una repentina y desafortunada salida del italiano ha crispado a su compañera de sofá.

"Si él no vuelve a hablar con su madre, él tiene toda la culpa, es el que ha dinamitado todos los puentes y no muestra intención de reconciliarse", defendía con rotundidad Lequio mientras sus compañeras de programa intentaban cortarle para mostrar un matiz y punto de vista diferente sobre el tema. Fue cuando Alessandro, sintiéndose atacado, lanzó el 'revés' sin cortarse: "Sí, eso, vosotras defender los intereses de vuestros clientes".

placeholder Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"Déjalo. Es la 'Alessada' de las doce de la mañana, cuando no tienes argumentos te los inventas", contraatacaba Paloma, claramente ofendida con la 'pulla' de su compañero por su estrecha relación que tiene con la cantante, que no cortaba su teoría de que Kiko es el principal culpable del deterioro de la relación con su madre y de "privar a sus nietos de su abuela". "No seas absurdo con las cosas que dices", seguía sosteniendo García-Pelayo en mitad del rapapolvo de la presentadora para que respetaran los turnos.

Foto: Ana Rosa, en el arranque de su programa de este jueves. (Mediaset)

Con menos tensión, pero no menos molesta, la periodista dejaba las cosas claras al italiano: "Siempre terminas sacando los pies del tiesto. ¿Tú crees que es normal que en mitad de ese argumento, en el que puedo estar hasta de acuerdo, digas 'defender los intereses de vuestros clientes'? ¿Tú de qué vas? ¿Qué es lo que pretendes? Eso, provocar y tener tu minuto de exabrupto".

Alessandro Lequio El programa de AR Paloma García Pelayo Telecinco Programas TV
El redactor recomienda