'Viva la vida': Irene Rosales se confiesa tras su arranque contra Anabel Pantoja en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY MANERAS Y MANERAS"

'Viva la vida': Irene Rosales se confiesa tras su arranque contra Anabel Pantoja en 'Sálvame'

La mujer de Kiko Rivera ha hablado en el programa de Emma García sobre su llamada telefónica que hizo el pasado lunes, el espacio de tardes de Telecinco

placeholder Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Pocas veces se ha pronunciado Irene Rosales de forma tan contundente como lo hizo esta semana en 'Sálvame', cuando entró en directo para dejarle las cosas claras a Anabel Pantoja. El motivo que llevó a la mujer de Kiko Rivera a descolgar el teléfono fue escuchar a la prima de su marido afirmar que Isabel Pantoja "no había mirado para otro lado" respecto a las adicciones de su hijo.

Este domingo 21 de febrero, en 'Viva la vida' y con las aguas algo más calmadas, Rosales ha recordado esta llamada: "Me cogió en un rato que estaba viendo la televisión con mi hija pequeña. Vi un trozo y me fui a recoger a la mayor. Cuando volví, seguían hablando del tema de las adicciones".

Rosales: "He visto cómo a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad..."

Irene ha afirmado que lo que dijo su 'prima' "le dolió", especialmente por las formas: "Hay maneras y maneras de defender una postura". Además, como en aquella tarde en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ha reiterado que "la única que se ha comido la situación" ha sido ella, junto a un amigo: "Nuestro compadre Fran y yo. Porque yo no podría haber hecho nada sin la ayuda de Fran".

placeholder Irene Rosales y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Me dolió que dijese que Isabel Pantoja ha ayudado en todo lo que ha podido, porque para las adicciones no basta con irte una semana al Rocío. O lo ingresas o estás con esa persona", ha reconocido la colaboradora del espacio de Telecinco.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por otro lado, Irene ha comentado que se decidió que "Kiko no ingresara" en un centro de desintoxicación, porque, aunque al principio él sí quería, finalmente se vio con las fuerzas para superar sus problemas con las drogas sin estar interno. Ahora, como ha señalado su mujer, se vale de la ayuda de un psiquiatra y del deporte, pero Irene no esconde que "teme un bajón" o una recaída de su chico.

Tras las preguntas de Emma García, la pareja del DJ ha rememorado los momentos más duros de la adicción de Kiko: "Yo he tenido que ver como a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad. Tenía que discutir mucho con él, no es nada fácil".

Irene Rosales Viva la vida Telecinco Programas TV
El redactor recomienda