El aviso de Diego Arrabal a la dirección de 'Viva la vida': "¿Yo tengo que aguantar esto?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO PUEDE MÁS CON TERELU

El aviso de Diego Arrabal a la dirección de 'Viva la vida': "¿Yo tengo que aguantar esto?"

El paparazzi ha explotado contra su compañera por su 'machaque' continuo cada fin de semana

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha contado este sábado 20 de febrero con Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Las tres Campos venían dispuestas a aclarar la relación actual entre la nieta de María Teresa y su tía Carmen, repleta de altibajos en las últimas semanas, aunque realmente han ocupado la mayor parte del tiempo en tratar de aplacar las críticas de uno de los colaboradores más polémicos del programa de Telecinco, Diego Arrabal.

Según afirman ambas, Rubio y Borrego han hablado tranquilamente y han solucionado sus rencillas esta semana, aunque la audiencia sigue desconociendo el motivo por el que se enfadaron. "Nadie sabe lo que realmente ha pasado, me da igual lo que diga una revista", ha dicho Alejandra contundente.

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, el espacio que presenta Emma García ha puesto interés en enseñar lo que venía recogido hace unos días en la revista 'Lecturas' y que podría esclarecer la razón por la cual la amistad de tía y sobrina ha pasado por un gran bache. "Venga, vamos a darle más bombo a las revistas", ha expresado Terelu muy molesta mientras la presentadora daba paso al vídeo.

Sin darle mayor importancia a la pieza, Alejandra Rubio ha jurado y perjurado que ya estaba todo aclarado, pero Arrabal ha querido meter el dedo en la llaga: "A mí me gustaría preguntarle a Alejandra, mirándola a los ojos, que si ella ya tiene todo solucionado con su tía Carmen". "Sí, está todo aclarado. No entiendo por qué me tiene que mirar a los ojos", ha dicho la joven de 20 años, dejando escapar una risa nerviosa.

Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu no ha podido más con la actitud de Diego y ha avisado a su hija: "Te lo voy a explicar, Alejandra. Lo que está intentando hacer es sembrar la duda". En este momento, el paparazzi ha estallado y ha mandado un grito de auxilio a la propia dirección del programa de Cuarzo: "Perdonad, ¿tengo yo que aguantar todas las tardes esto? Se lo digo seriamente a la dirección. Es que ya está bien. Toda la tarde".

En opinión de Emma, esta no era la intención real de su compañero. No obstante, Campos ha seguido en sus trece: "Yo, conociendo a la persona que hace la pregunta, porque lo conozco como amigo, sé que esa pregunta y el 'mírame a los ojos' es para sembrar la duda".

Viva la vida Programas TV Telecinco Carmen Borrego
El redactor recomienda