Antonio Tejado, a la yugular del periodista que le hizo la entrevista a Kiko Rivera: "Cerdo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Antonio Tejado, a la yugular del periodista que le hizo la entrevista a Kiko Rivera: "Cerdo"

El sobrino de María del Monte ha vuelto a los platós para pronunciarse sobre el conflicto en Cantora, en el que parece que también está inmiscuida su tía

placeholder Foto: Antonio Tejado, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Antonio Tejado, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Antonio Tejado ha vuelto a asomarse a los platós de televisión después de más de un año apartado de ellos. Este sábado 20 de febrero, en 'Viva la vida', el sobrino de María del Monte se ha pronunciado sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además de posicionarse claramente del lado del primero, ha dado detalles de la amistad que unía durante casi ocho años a su tía y a la tonadillera.

"Yo he visto a mi tía desfondarse en esa amistad, en muchos sentidos. Económicamente y en cosas materiales. A mi tía le ha costado dinero su amistad con Isabel", ha asegurado Tejado que también ha reconocido estar "sorprendido" por la cámara oculta de Kiko en el año 2004 que salió a la luz hace unas semanas y en las que el DJ admitía que Del Monte le había robado nada más y nada menos que 3.000 euros a Pantoja.

placeholder Antonio Tejado, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Antonio Tejado, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, el exconcursante de 'GH Dúo' ha salido en defensa de María del Monte y ha negado de forma tajante que el fin de esta relación tuviese como razón principal el dinero. Eso sí, no ha querido dar detalles del verdadero motivo, que es una de las grandes incógnitas de la crónica social en España.

Por otro lado, ha puesto en su sitio al periodista que decidió sacar, 17 años después, esta entrevista tan personal a Rivera. Aunque ha negado "conocer la identidad" del mismo, el sevillano se ha referido a este como "un cerdo" y ha justificado las palabras de hijo de Isabel Pantoja.

Foto: Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"En aquel momento Kiko era un niño y él sabe en las circunstancias en las que se encontraba", ha explicado Antonio, haciendo referencia a la dura época que pasaba su amigo, marcada por las adicciones que arrastraba desde el final de su adolescencia.

Programas TV Telecinco Viva la vida Antonio Tejado Kiko Rivera María del Monte
El redactor recomienda