El gran dardo de María Patiño a Jesús ('La isla de las tentaciones') por su lío con Stefany
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

El gran dardo de María Patiño a Jesús ('La isla de las tentaciones') por su lío con Stefany

La presentadora del programa de Telecinco le ha lanzado un claro mensaje al concursante del 'reality' de seducción

placeholder Foto: María Patiño y Jesús, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
María Patiño y Jesús, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' continúa arrasando en Telecinco. Mientras Marina disfruta de su conexión con Isaac, su novio, Jesús, tampoco pierde el tiempo en la villa de los chicos. Este sábado 20 de febrero, María Patiño ha opinado en 'Socialité' sobre esta pareja, que, a juzgar por cómo están desarrollando los hechos en el 'reality show', parece más que rota.

Todo apunta a que queda poco para que el concursante de 25 años dé rienda suelta a su pasión con Stefany. Eso sí, la tentadora se está teniendo que enfrentar a las críticas de sus compañeras, después de que primero besase a Manuel y luego, al ver que este conectaba más con Fiama, fuese en busca de Jesús. El pasado jueves, el espectador del formato de Cuarzo Producciones pudo ver en una nueva entrega de 'Tentaciones' cómo la chica se enfrentaba con otra soltera, Jennifer, hasta el punto de que Jesús hizo el amago de separarlas.

María Patiño, sobre Jesús: "El pobre se cree que hay deseo real hacia él"

El comentario de Jennifer que sacó de sus casillas a la joven fue aquel en el que la tildaba de "plan B", algo que también Stefany le reprochó a ella. "Venga, chavala, cállate si no sabes, tía. No tienes ni p*** idea, así que cállate la boca. Desde el primer momento le di el collar a Jesús. Jesús no me dio la cita a mí, Manu sí", dijo la psicóloga en aquel momento.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Minutos más tarde, Stefany se desahogaba con Jesús en privado: "No tiene derecho a juzgarme ni a opinar lo que haga, porque ella no tiene nada que ver entre él y yo". Además, tiene claro que irá a por todas con él: "A mí es el que me importa y al que voy a demostrar todo". Por su parte, el novio de Marina prácticamente se abalanzaba sobre ella y le plantaba un beso para disipar cualquier atisbo de duda.

La opinión de la presentadora

Tras comentar las últimas novedades de 'La isla de las tentaciones', una de las reporteras de 'Socialité' ha pedido a la presentadora que se moje: "¿Qué pareja crees que va a durar más?". Patiño lo ha tenido bastante claro: "Hombre, la de Marina e Isaac. Desde el principio se vio que había una atracción real".

Foto: María Patiño y Diego, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Así, la conductora del programa producido por La Fábrica de la Tele se ha permitido la licencia de lanzarle una pulla a Jesús, pues tanto ella como su compañera han indagado en la posibilidad de que el andaluz está gozando de esta situación, es decir, de que Stefany muestre celos y se pelee con otras solteras por él: "Jesús se está divirtiendo y las chicas están haciendo muy bien su trabajo, pero el pobre yo creo que se cree que hay un deseo real hacia él".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda