Los 'eurofans' acribillan la gala 'Destino Eurovisión': solo se salva Blas Cantó
  1. Televisión
  2. Programas TV
"INSOPORTABLE"

Los 'eurofans' acribillan la gala 'Destino Eurovisión': solo se salva Blas Cantó

Los fieles seguidores que han seguido la gala de preselección del tema de Eurovisión han echado la bilis contra los organizadores de Televisión Española

Foto: Blas Cantó y Nia, en 'Destino Eurovisión'. (RTVE)
Blas Cantó y Nia, en 'Destino Eurovisión'. (RTVE)

Para la mayoría de los telespectadores que han seguido la gala 'Destino Eurovisión' todo ha sido un relleno. El espacio creado por Televisión Española se ha ganado las críticas de la audiencia por su baja calidad y hasta la han llegado a equiparar a las "aburridas" galas navideñas. Solo se ha salvado Blas Cantó.

"Llevamos meses trabajando en la puesta en escena, vamos a hacer algo que no se ha hecho nunca en un plató de RTVE", esta afirmación manifestada por la propia cadena ha desatado un festival de reacciones, todas en contra, y un arsenal de 'memes' en las redes sociales.

"De verdad, no puedo con esta gala insoportable..."

La noche de la preselección de la canción que nos va a representar en el festival europeo de la canción en Róterdam 2021 ha estado protagonizado por Blas Cantó y los dos temas, sin embargo, la mala crítica ha sido la verdadera triunfadora entre las tendencias más comentadas de la gala.

El espacio que arrancaba pasadas las diez de la noche se ventiló en menos de 10 minutos lo más importante de la gala: la interpretación de nuestro representante de Eurovisión 2021 con los temas 'Memoria' y 'Voy a quedarme'. Un detalle que no ha gustado nada a los 'eurofans' y por el que han acribillado a los organizadores de la gala: "Se ventilan las 2 canciones en 10 minutos y ahora queda 1 hora de relleno".

Y todo ello después de la controversia que generó el sonido, otro año más, en el que ciertamente se escuchaban más los coros que el propio artista y protagonista de la noche. "El sonido sigue sin estar al 100% en TVE", criticaba un usuario en la red social Twitter mientras disfrutaba de 'Destino Eurovisión'.

Foto: Blas Cantó, en 'Destino Eurovisión'. (RTVE)

Sin embargo, lo que menos ha gustado a la audiencia ha sido el "relleno", como han llegado a definirlo, que ha transcurrido desde el inicio con las canciones candidatas a representarnos y el final con la elección final. Artistas como Nia, Pastora Soler o Vanesa Martín han amenizado la gala, además de conexiones especiales como la de Beatriz Luengo. Entremedias, el experto 'eurofan' Víctor Escudero ha lanzado el 'Top 10' de las canciones favoritas del festival de todos los tiempos, lo único aplaudido por el público.

Blas Cantó Programas TV TVE
El redactor recomienda