Los 'memes' de 'La isla de las tentaciones': de la exageración de Diego al doble de Fiama
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIONES

Los 'memes' de 'La isla de las tentaciones': de la exageración de Diego al doble de Fiama

Los telespectadores del programa de Telecinco han sacado el parecido razonable de Fiama con un tentador y han comparado a Manuel con el muñeco diabólico

placeholder Foto: Iker y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Iker y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Los 'memes' son tan protagonistas o más que el sonido de las sirenas en 'La isla de las tentaciones'. Otra semana más, los fieles seguidores del programa de infidelidades han colapsado las redes sociales con ingeniosos chascarrillos de los concursantes.

Raúl y su comparación con Jesucristo o Lucía como dueña y señora de los vítores del público, han sido dos de los más sonados 'memes' y comentarios en Twitter. Sin embargo, otros participantes del concurso de Sandra Barneda han copado grandes momentos durante la quinta entrega de esta tercera hornada de solteros e infieles.

Uno de los que ha causado más furor ha sido la comparación física entre uno de los tentadores de la villa de las chicas con Fiama. El soltero, que casualmente ha sido eliminado definitivamente del concurso por falta de afinidad con ellas, ha protagonizado uno de los 'memes' más compartidos de la red junto a una fotografía de la exconcursante de la segunda edición del programa y que esta vez ha vuelto para tentar a Manuel. "Cuando vas a la peluquería y le dices que solo las puntas", han comentado acompañando al supuesto doble de Iker.

placeholder Las chicas en la hoguera, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Las chicas en la hoguera, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

También ha sido bastante comentada la exageración que a no pocos telespectadores les ha parecido lo que Diego ha visto en las imágenes de Claudia y Tony en la otra villa durante sus 10 minutos de visionado que ha tenido como privilegio estrella. La imagen de Bob Esponja travestido, ya que el tentador estaba preparándose para la fiesta temática en la habitación de la novia de Raúl, ha sido la mofa del público a la desproporción que le ha contado Diego al canario sobre su chica.

Ese mismo momento ha sido también diana de críticas: "Lo que vería mi novio en los 10 minutos de directo" (imagen de alguien comiendo). El protagonista de este vídeo no se ha librado de los 'memes', ya que han usado su inexpresivo rostro para reflejar que lo mismo está triste que contento.

Foto: Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y por último Manuel y su vestimenta. El peto vaquero elegido por el novio de Lucía para acudir a la elección de la tercera cita con las tentadoras ha causado furor hasta el punto de ser comparado con el mismísimo protagonista de la película de ciencia ficción 'Chucky: el muñeco diabólico'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda