'Tentaciones' | Brutal bronca entre Alba Carrillo y la hermana de Manuel: "Payasa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SANDRA LO TIENE QUE CORTAR

'Tentaciones' | Brutal bronca entre Alba Carrillo y la hermana de Manuel: "Payasa"

La presentadora se ha visto obligada a cortar abruptamente una discusión entre ambas colaboradoras del debate cuando han entrado en apreciaciones personales

placeholder Foto: Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Noche de tensión en 'El debate de las tentaciones' la de este lunes 15 de febrero. El programa ha mostrado cómo Sandra Barneda le devolvía a Manuel una pequeña caja con las joyas que le había regalado a su pareja, Lucía, y que esta había arrojado sin miramientos a la hoguera tras ver las imágenes de la doble infidelidad de su novio con Stefany y con Fiama.

A pesar de que el concursante del 'reality' de Telecinco parecía muy afectado al ver el contenido de la cajita, Alba Carrillo no se ha creído su reacción. "¿Por qué hace eso de estornudar cuando abre la caja?". Esta mofa sería lo que desencadenaría la ira de Gloria, la hermana de Manuel, dispuesta a dar la cara por el chico hasta donde hiciese falta.

Sandra Barneda: "Todo muy bien hasta que se insulta, ese es el límite"

La defensora del gaditano ha ido a atacar a Alba aprovechando que participó en 'GH VIP 7': "Dices que mi hermano estornuda abriendo la caja. ¿Y tú en 'Gran hermano'? Que eras una lagartija llorando". "Corazón, estamos en 'La isla de las tentaciones'", ha contestado la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

placeholder Alba Carrillo, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Alba Carrillo, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Tú atacas, yo te ataco a ti. No digas que mi hermano finge", le ha espetado Gloria. "El tema es que yo siempre he sido la cornuda, no soy el tío que va de cama en cama y viene mi hermanita a defenderme", ha dicho Carrillo.

Foto: Manuel, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El 'toma y daca' no había acabado ahí, pues, a partir de este momento, entrarían en descalificaciones personales. "Me dan igual los golpes bajos que des, porque eres igual que tu hermano. Han traído a defender a una persona igual que él, de la misma catadura moral", ha sentenciado la modelo, a la que Gloria ha llamado "payasa". "¡Payasa tú!", ha respondido Alba, fuera de sí.

Este vuelo de cuchillos ha tenido que ser inmediatamente frenado por la presentadora del debate, a la que le ha costado que ambas colaboradoras parasen de discutir: "Insultos, no. Alba y Gloria. Ese es el límite. Hemos cruzado límites, de verdad. Todo muy bien hasta que se insulta".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Alba Carrillo Sandra Barneda
El redactor recomienda