Es noticia
Idy, la "interesada" cita de Adrián en 'First Dates': "Siempre he sido una mantenida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSÓLITAS DECLARACIONES

Idy, la "interesada" cita de Adrián en 'First Dates': "Siempre he sido una mantenida"

La joven, de 23 años, dejó claro a su cita que no había trabajado nunca ni tenía ganas de hacerlo, de hecho, le parece estupendo que la inviten absolutamente a todo

Foto: Idayret, joven participante en 'First Dates'. (Mediaset)
Idayret, joven participante en 'First Dates'. (Mediaset)

Buscaba una mujer latina y 'First Dates' hizo realidad su deseo, sin embargo, le bastaron unos pocos minutos para descubrir que su cita no era realmente la persona con la que le gustaría compartir su vida.

Adrián, madrileño de 30 años, acudió este lunes al programa buscando el amor, mientras que Idayret ('Idy'), su cita, se mostró mucho más interesada en otras cuestiones. La joven dejó claro que le gustaría montar un negocio en el futuro, aunque no con su dinero. El joven, profesor de tenis, no tardó demasiado tiempo en sacar sus conclusiones: "¿Cómo generas ese dinero si quieres ser emprendedora y tener hijos? Es un poco extraño, la verdad".

Idy: "No he tenido necesidad de trabajar, aunque por aburrimiento sí que lo he hecho"

"He hablado con muchas latinas y muchas de ellas están acostumbradas a que el hombre siempre pague", aseguró Adrián, "lo verán normal, pero eso es machismo". Su cita, en cambio, considera estupendo que sean los hombres los que se hagan cargo de todos los gastos e incluso que las mantengan, de tal forma que no tengan ellas que trabajar.

placeholder Adrián, participante de 'First Dates'. (Mediaset)
Adrián, participante de 'First Dates'. (Mediaset)

"Yo no voy a trabajar para pagarle nada a ninguna mujer. El pagar algo es opcional, si te apetece o tienes ganas. Y si yo lo hago, a mí también me gusta recibir", aseguró el joven. "Yo no soy un pagafantas o un tonto que va pagando a las mujeres. Yo soy guapo, soy joven, soy buena persona, educado, y creo que no es lo correcto".

placeholder Idy, participante de 'First Dates'. (Mediaset)
Idy, participante de 'First Dates'. (Mediaset)

Idy, por su lado, intentó justificar su forma de ser: "Es nuestra forma de crianza. Siempre es así... el hombre es quién invita, quién paga y quién saca la cara por la mujer". La joven, lejos de aceptar el razonamiento de su cita, optó por criticarlo a sus espaldas: "Simplemente es tacaño". Idy considera que los hombres españoles utilizan la excusa del feminismo para esconder que son agarrados y que no les gusta tratar a sus mujeres como unas verdaderas reinas.

"¿A mí me sale rentable estar con una mujer así? ¿Merece la pena? Yo no soy un Richard Gere como en 'Pretty Woman", le aclaró Adrián. "Yo siempre he sido una mantenida por mis novios", respondió ella tras ser preguntada por su trabajo. "Me han facilitado siempre todo. No he tenido necesidad de trabajar, aunque por aburrimiento sí que lo he hecho, pero no porque lo necesitara".

placeholder La cita de Adrián e Idy. (Mediaset)
La cita de Adrián e Idy. (Mediaset)

Las palabras de Idy dejaron completamente descolocado a Adrián, que no pudo ocultar su impresión: "Qué lástima, ¿no? Tienes que hacerte valer como mujer y proponerte no depender de ningún hombre". En privado, fue incluso todavía más duro: "¿Esta mujer es de verdad? Me parece vergonzoso que haya mujeres así, que dependan de alguien y que si no lo tienen no sean nada".

placeholder Adrián e Idy, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Adrián e Idy, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Evidentemente, en la decisión final, cada uno tomó un camino diferente. "No tenemos nada en común y es una lástima porque eres muy guapa físicamente", le reconoció Adrián. "Eres joven y no deberías depender de ningún hombre. Deberías hacerte valer, porque si no lo haces vas a tener problemas en el futuro. No necesito una mentalidad machista a mi lado, sino una mente más normal". El madrileño, que ha mantenido varias relaciones con mujeres latinas, dejó claro que no estaba generalizando: "No todas las latinas son así, interesadas".

Idy, visiblemente molesta o incómoda, intentó defenderse ante su cita: "Tú verás mal que los hombres lo paguen todo, pero mi opinión sobre los españoles es que sois tacaños". Adrián puso fin a esta singular velada con todo un zasca para la joven, de solo 23 años: "Tacaños no, lo que no somos es tontos. Aquí todo es por igual y nos gusta que las cosas sean a medias".

Buscaba una mujer latina y 'First Dates' hizo realidad su deseo, sin embargo, le bastaron unos pocos minutos para descubrir que su cita no era realmente la persona con la que le gustaría compartir su vida.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda