Rosa Villacastín señala a César Carballo por lo que dijo de Fernando Simón en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
RIFIRRAFE EN REDES

Rosa Villacastín señala a César Carballo por lo que dijo de Fernando Simón en La Sexta

Ambos se han enzarzado en una discusión 'tuitera', en la que la periodista ha acusado al doctor de no criticar con la misma insistencia las políticas sanitarias de Isabel Díaz Ayuso

placeholder Foto: César Carballo y Rosa Villacastín. (Atresmedia Televisión y Mediaset)
César Carballo y Rosa Villacastín. (Atresmedia Televisión y Mediaset)

Rosa Villacastín acostumbra a morderse poco la lengua y a comentar en redes sociales gran parte de lo que ve en televisión. Este domingo 14 de febrero, la periodista se ha referido a las palabras que tuvo César Carballo en 'La Sexta noche' para Fernando Simón, a quien este sábado acusó de "dar bandazos inexplicables" en relación con las restricciones para frenar la expansión del coronavirus en España.

La colaboradora de 'La hora de La 1' ha reconocido públicamente echar en falta, por parte del mediático doctor, críticas a Isabel Díaz Ayuso: "Curioso que el doctor César Carballo critique y desprestigie a Fernando Simón y no diga 'ni plus ni mus' sobre la política sanitaria de 'IDA' en la Comunidad de Madrid. Pregunto: ¿de dónde saca tiempo para estar todo el día en televisión?".

Horas después, Carballo ha respondido a la alusión directa y le ha recomendado echar un vistazo a las opiniones que ha vertido en el programa de actualidad de Atresmedia: "Como buena periodista que eres, deberías indagar más en mis intervenciones para darte cuenta de que critico el sistema y las deficiencias en la gestión de la pandemia, sean del color que sean".

"Triste que no avancemos con el tema de los colorines. Es un defecto muy español", ha intentado zanjado César, aunque Villacastín ha seguido en sus trece, volviéndole a reprochar que, supuestamente, solo tenga malos comentarios para el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Foto: Fernando Simón. (La Sexta).

"Gracias por contestar, pero tus críticas a Fernando Simón me parecen injustas. Lleva meses dando la cara, que se equivoca, como todos, más con una pandemia que ha parado el mundo. Y sí, echo en falta alguna crítica a la política sanitaria en Madrid", ha reiterado Rosa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Fernando Simón LaSexta LaSexta noche Programas TV
El redactor recomienda