El movimiento de TVE para relanzar 'Dos parejas y un destino' tras su discreto estreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE HORARIO

El movimiento de TVE para relanzar 'Dos parejas y un destino' tras su discreto estreno

Los bajos datos de audiencia de su primer entrega han obligado a la cadena pública a mover el programa al 'prime time' del viernes

placeholder Foto: Anne Igartiburu en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Anne Igartiburu en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Televisión Española seguirá apostando por 'Dos parejas y un destino'. Eso sí, consciente de los bajos datos de audiencia en su estreno, el pasado miércoles 10 de febrero, la cadena pública ha decidido cambiar el horario de emisión del programa de viajes, que podrá verse en 'prime time' a partir de la semana que viene.

Ocurrirá desde el viernes 19 de febrero, cuando el formato producido por Proamagna comenzará a las 22:15 horas. Así, TVE responde a las peticiones de muchos espectadores que pidieron que el programa comenzara a una hora razonable y no a las 23:10 horas, después de la serie 'La caza. Tramuntana'.

placeholder José Bono, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
José Bono, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Motivos no le han faltado a TVE para replantear su parrilla de cara a la noche de los viernes. La primera entrega de 'Dos parejas y un destino' firmó un débil 6,6% de 'share', lo que supuso apenas 761.000 espectadores en una franja liderada por Antena 3 gracias a la exitosa ficción turca 'Mujer' (18,1%).

Foto: Protagonistas de 'Love is in the air'. (Mediaset)

El viernes el espacio de La 1 tampoco lo tendrá fácil. Competirá con 'Got talent' en Telecinco, que sigue intratable, aunque le pise los talones 'El desafío' en Antena 3, que remontó este 12 de febrero tras unas semanas de caída. Tampoco deberá perder de vista a 'Equipo de investigación' (La Sexta).

De esta forma, en su viaje por los rincones más especiales de Cádiz, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte tratarán de despertar más simpatía entre los espectadores de TVE, aunque la primera entrega no les disgustara para nada, según mostraron en redes sociales.

Programas TV TVE
El redactor recomienda