Terelu Campos, 'acribillada' en 'Viva la vida', explota: "Estoy hasta el mismísimo moño"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLOTA CON SUS COMPAÑEROS

Terelu Campos, 'acribillada' en 'Viva la vida', explota: "Estoy hasta el mismísimo moño"

La hija de María Teresa ha perdido los nervios en directo con los colaboradores del programa de Emma García, especialmente Diego Arrabal y José Antonio Avilés

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La tarde en 'Viva la vida' ha empezado, cuanto menos, tensa para Terelu Campos. Sin lugar a dudas, la hija de María Teresa Campos está entre la espada en la pared desde que hace unas semanas su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, mostraran en el mismo plató que su relación "ya no era la misma" por motivos que aún se desconocen.

En principio, la tarde de este sábado 13 de febrero, Campos no iba a pronunciarse sobre el asunto: "Yo no quiero entrar en esto, Emma. Tienes que entenderlo. Al final yo no he comentado nada de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije hace unas semanas. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás".

Terelu Campos, a Avilés: "A mí, lecciones de estar en un plató, no"

Sin embargo, la cosa no iba a quedar así. El equipo de colaboradores del magacín de Telecinco estaba dispuesto a 'pinchar' a su compañera lo que hiciese falta, especialmente Diego Arrabal. "Con todo el respeto, pero Terelu no está acertada esta tarde, porque va a abrir un abanico de posibilidades, que es mucho peor", ha expresado el paparazzi.

placeholder Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La de Diego ha sido una opinión a la que se ha sumado también José Antonio Avilés, algo por lo que Terelu ha comenzado a perder la compostura: "¿A mí, lecciones, tú? Tararí que te vi. A mí lecciones de estar en un plató, no. Tengo muchos años a mis espaldas".

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Dicho esto, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha quejado de que en el programa se le obligue, de alguna forma, a tratar determinados temas, mientras que al resto se le permita hablar 'alegremente' de la vida del clan Campos.

"Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana, y a mí se me exija como os dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar", ha sentenciado Terelu, elevando el tono de voz.

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda