Es noticia
Pablo Motos, en su regreso a 'El hormiguero': "He pasado miedo y llorado mucho"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REGRESO DEL PRESENTADOR

Pablo Motos, en su regreso a 'El hormiguero': "He pasado miedo y llorado mucho"

El presentador se sinceró en su regreso a Antena 3 sobre cómo ha sobrellevado el coronavirus, aprovechando para lanzar una pulla a los gestores de la pandemia

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras cumplir con sus 10 días de cuarentena por dar positivo en coronavirus, Pablo Motos regresó este jueves, 11 de febrero, a 'El hormiguero', y lo hizo dedicando su tradicional discurso en el arranque del programa a comentar cómo había sobrellevado este complicando trance.

"Me gustaría contaros cómo me he sentido. Tengo la sensación de que hablamos mucho del coronavirus pero muy poco de la parte mental. En la televisión estamos dando una información, y en la vida, en las casas, está pasando otra", comenzó reflexionando el presentador, mirando a cámara.

"He pasado miedo por mí y, sobre todo, por mi mujer, por si la había contagiado"

"Acabo de pasar por una enfermedad por la que se mueren cientos de personas todos los días. Te da y es una ruleta rusa, en la que puedes ser desde asintomático a morir. He pasado miedo. He pasado miedo por mí y, sobre todo, por mi mujer, por si la había contagiado. Porque cuando tienes esto no sabes a quién puedes estar contagiando", prosiguió Motos, poniendo de relieve una de las peores partes de estas semanas difíciles.

En este punto, el rostro de Atresmedia para lanzar una pulla a los gestores de la pandemia en nuestro país: "Si no fuera porque en el programa hacemos test a diario, podría estar contagiando a todo mi equipo. Aunque algunos digan que las PCR solo sirven si tienes síntomas, benditos PCR".

Tras este arranque, Pablo paso a relatar los pocos síntomas que, afortunadamente, sufrió estos días: "Salía todos los días en el programa con toda la energía que podía, pero no he sido asintomático del todo. Parece que es bastante común tener síntomas mentales, como bastante tristeza y ganas de llorar sin saber por qué. Luego me han explicado que es bastante común. Me enviaban un mensaje y lloraba, abría la ventana y lloraba, encendía Google y lloraba... Era muy raro, había entrado en mi cabeza y no sabía cuándo iba a parar".

Foto: Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Sobre todo, además, tenía muy mal humor. Eso se lo ha comido todo mi mujer, que era la única conexión que yo tenía en ese momento con la vida, y con la comida. Si ella hubiera querido me hubiera aniquilado, porque si fuera al revés y ella me contesta como yo a ella, igual la próxima bandeja de comida no llegaba", bromeó el presentador tratando de poner una nota de humor al asunto.

"Han sido unos días muy raros en los que también han pasado cosas buenas. Lo más importante es que me he sentido muy querido. Vuestro afecto, y el de la gente que me conoce, me ha llevado de la mano y me ha sujetado cuando estaba más frágil. No lo olvidaré en la vida", sentenció agradecido Pablo Motos, dando paso a buena parte del equipo de 'El hormiguero', a quienes quiso homenajear por su buen hacer tanto durante estos 10 días como durante los 15 años de trayectoria del veterano 'show'.

Tras cumplir con sus 10 días de cuarentena por dar positivo en coronavirus, Pablo Motos regresó este jueves, 11 de febrero, a 'El hormiguero', y lo hizo dedicando su tradicional discurso en el arranque del programa a comentar cómo había sobrellevado este complicando trance.

Programas TV Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda