"No te lo mereces": humillante plantón en 'First dates' al marcharse en mitad de su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCÓMODO MOMENTO

"No te lo mereces": humillante plantón en 'First dates' al marcharse en mitad de su cita

"¿Ahora qué hago? ¿Dónde meto la cara? Me parece una falta de respeto", acertó a decir Diana tras la espantada de su cita ante las cámaras de Cuatro

placeholder Foto: Carlos Sobera, ante el plantón en 'First dates'. (Cuatro)
Carlos Sobera, ante el plantón en 'First dates'. (Cuatro)

"Soy cortado, tímido, pero bueno, soy honesto". Con estas palabras a modo de presentación hizo Cristian su entrada en una de las veladas especiales de San Valentín de 'First dates', tres adjetivos que en última instancia resultarían premonitorios para lo que estaba a punto de suceder en su cita.

"Soy tímido, no me afecta a la hora de tener relaciones, pero tirar para adelante me cuesta un poquito. Yo ligo si me entran, no soy de entrar a las personas", le explicó acto seguido a Carlos Sobera, una vez entrado en el restaurante, y vaya que si le costó, tanto que hasta acabó por tirar la toalla y abandonar a su cita en mitad de la comida.

Cristian, a Diana: "Me voy a ir, ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras"

Y es que otra cosa no, pero honesto Cristian era un rato: "Ya cuando la he visto entrar ya he dicho 'no', pero digo, me voy a sentar, no le voy a hacer el feo de irme", explicó a los espectadores nada más ver a Diana, pero pese a que no quería hacerle un feo, acabó haciéndole el peor de los posibles en el programa de Cuatro.

"No va como tendría que ir. Cada vez que me preguntaba algo me hacía sentir más incómodo. Ya me cuesta expresarme, pero es que es un cúmulo de cosas", valoraba a cámara el joven, instantes antes de paralizar su cita para levantarse e irse del 'dating show', una espantada histórica.

"Me voy a ir, ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido en nada. Eres una chavala muy agradable, pero no fluye, nos estamos bloqueando y es mejor así", le espetaba a Diana, que encajaba el golpe con dignidad: "Totalmente de acuerdo, encantada".

Foto: Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

Sin embargo, una vez Cristian se había marchado, la joven no podía evitar sincerarse: "Nunca, nunca, me había dado plantón nadie. Nunca me había encontrado una situación tan agresiva de decir '¿ahora qué hago? ¿Dónde meto la cara?". "No te lo mereces", decía Sobera entrando al rescate de Diana ante el mal trago que estaba pasando frente a las cámaras, prometiéndole además regresar al programa para probar suerte de nuevo.

Por último, Cristian justificaba su decisión en su último confesionario en 'First dates': "Si la persona no me acaba de atraer 100% soy honesto, no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a ella también". Diana, en cambio, no podía ocultar su enfado: "Me ha parecido un poco de mala educación lo que ha hecho. Es algo que yo no hubiera hecho nunca", concluía la joven, marchándose del restaurante con la misma energía arrolladora con la que entró, despidiéndose con la seguridad de haber puesto todo de su parte para que la velada fuese bien.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda