'La noche D': El piropazo de Dani Rovira a Hiba Abouk que la ha dejado muda
  1. Televisión
  2. Programas TV
"GRACIAS..."

'La noche D': El piropazo de Dani Rovira a Hiba Abouk que la ha dejado muda

El presentador ha querido agasajar a la actriz tras compartir con todos su habilidad para los idiomas

Foto: Hiba Abouk, en 'La noche D'. (TVE)
Hiba Abouk, en 'La noche D'. (TVE)

La fama y el éxito tiene su lado bueno y su lado malo. Es lo que Dani Rovira ha querido tratar esta semana en 'La noche D' con unos invitados de alto copete como han sido los actores Imanol Arias, Ana Milá e Hiba Abouk.

Qué duda cabe que series tan reconocidas por todos como 'Cuéntame cómo pasó', en el caso de Imanol; 'Física o química', en el de Milán; o 'El príncipe', en el de Abouk, son significado de éxito. Tres grandes artistas que no dejan de trabajar y encadenar victorias, pero admiten que la fama tiene cosas buenas y también cosas malas.

"Hablo cinco idiomas: árabe, español y francés, son lengua materna, y luego, inglés e italiano"

Sin embargo, ninguno de ellos ha destacado ningún tropiezo profesional como ejemplo de fracaso. Dani Rovira ha querido saber en qué se han podido sentir fracasados en su larga trayectoria e Hiba Abouk reconocía que el deporte acuático se lleva sin duda la palma: "Me apunto todos los años a clases de natación y voy dos días... Nado fatal. Es mi fracaso vital. Nado, pero quiero saber nadar a crol, mariposa, quiero ser 'pro' de la natación y capaz".

placeholder Hiba Abouk y Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Hiba Abouk y Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

Un traspié que el humorista ha querido remendar sacándole a relucir algo por lo que sin duda brilla y que le ayuda a abrirse en este difícil camino del éxito y la fama, ya que la actriz de 'Madres' (Telecinco) es políglota. "Hablo cinco idiomas: árabe, español y francés, son lengua materna, y luego, inglés e italiano", ha enumerado la que fuese Candela en 'Con el culo al aire' (Antena 3).

Foto: Ana Milán, en 'La noche D'. (TVE)

"¿Y no te da vergüenza?", le interrumpía Rovira en claro tono irónico y de broma respecto a su destreza con las lenguas y para, inmediatamente después, dedicarle un tremendo piropo que ha querido unir al reconocido fracaso de la actriz. "Te voy a decir una cosa, no sabrás nadar, pero a ti no te ahoga ni el Titanic, ¡qué maravilla!", le soltaba el malagueño dejando a la joven totalmente sin palabras. "Gracias", respondía ella sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Dani Rovira Hiba Abouk Programas TV TVE
El redactor recomienda