'¡Boom! | Victoria y Miguel Ángel regresan a 'Los Dispersos' tras superar el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REGRESO

'¡Boom! | Victoria y Miguel Ángel regresan a 'Los Dispersos' tras superar el coronavirus

Los integrantes del equipo volvieron a reunirse nuevamente este lunes, después de permanecer durante dos semanas separados y grabando con dos suplentes

placeholder Foto: Victoria Folgueira, miembro de 'Los Dispersos'. (Atresmedia)
Victoria Folgueira, miembro de 'Los Dispersos'. (Atresmedia)

'Los Dispersos', al completo. Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se reincorporaron este lunes a '¡Boom!', después de permanecer algo más de dos semanas fuera del concurso. Ambos dieron positivo en coronavirus y desde el pasado 26 de enero no habían vuelto a aparecer en pantalla.

No obstante, con el fin de no trastocar el plan de grabaciones, Gestmusic, productora de '¡Boom!', optó por introducir a dos nuevos concursantes para que los actuales campeones pudiesen seguir peleando por el jugoso bote del programa. Durante todo este tiempo el equipo de 'Los Dispersos' ha estado formado por Óscar, Manolo, Laura Rosal y Joan Escudé.

Victoria y M. A. se reencontraron este lunes con sus compañeros, después de 11 días

"¡Aquí, nuestros recuperados 'Dispersos'!", dijo Juanra Bonet nada más arrancar el programa. "Victoria y M.A., bienvenidos, nos alegramos muchísimo, de verdad, de que estéis bien". El presentador repasó las cifras de 'Los Dispersos' y no pudo evitar lanzarles un simpático dardo a raíz de lo ocurrido: "278 programas con nosotros, ¡no todos!, y 1.331.100 euros ganados".

placeholder Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. (Atresmedia)
Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. (Atresmedia)

El equipo aprovechó la ocasión para agradecer a Joan y a Laura el magnífico trabajo realizado durante todos estos días. "Nosotros estamos encantados de volver", reconoció Victoria. "Nos gustaría darles las gracias por haber estado aquí, dando el callo por nosotros y manteniendo el equipo". Tal y como añadió su compañero Miguel Ángel, "no podíamos tener mejores sustitutos".

Fuera del programa, a través de su cuenta de Twitter, Óscar Díaz también quiso tener unas palabras para ellos: "Día de relevo en '¡Boom!'. Agradecimiento infinito a Laura y Joan, que afrontaron con ilusión, ganas, conocimientos y compañerismo el marrón descomunal que suponía suplir a M.A. y a Victoria. Vuelve el lema disperso: ¡Valencia, Coruña, Jerez, Madrid!".

Laura tampoco quiso dejar pasar el momento para agradecer a 'Los Dispersos' y a todo el programa el trato recibido. "11 programas vertiginosos en los que nos ha dado tiempo a reír, temblar y responder incluso con el cerebro frito". Tras ver el programa desde casa, la ya excomponente de 'Los Dispersos' volvió a dedicarles un segundo mensaje: "Os merecéis todos los botes del mundo".

'Los Dispersos' lograron este lunes imponerse al equipo rival, 'La Sarda', y acumular 5.200 euros más. En total, los actuales campeones suman ya 1.336.300 euros. Este martes pelearán por un bote que ya alcanzará los 2.210.000 euros.

Arranque de '¡Boom!'. (Atresmedia)
¡Boom! Programas TV Antena 3
El redactor recomienda