'Tentaciones' | Enganchón entre la hermana de Manuel y la amiga de Lucía: "Tú no opines"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LA DOBLE INFIDELIDAD

'Tentaciones' | Enganchón entre la hermana de Manuel y la amiga de Lucía: "Tú no opines"

Las defensoras de ambos concursantes se han enzarzado en una discusión después de ver el vídeo en el que el gaditano caía en la tentación con dos solteras en la misma noche

placeholder Foto: La hermana de Manuel y la amiga de Lucía, en 'Tentaciones'. (Mediaset)
La hermana de Manuel y la amiga de Lucía, en 'Tentaciones'. (Mediaset)

Fue el gran momento del capítulo del pasado jueves en 'La isla de las tentaciones' y, por supuesto, un tema ineludible en el debate de este lunes 8 de febrero. Manuel, el novio de Lucía, cayó en la tentación y además por partida doble. Stefany y Fiama fueron las solteras que sedujeron al gaditano, que se ha convertido en uno de los primeros infieles del 'reality show' de Telecinco.

La jugada a dos bandas ha sido comentada por los colaboradores de 'El debate de las tentaciones', al que han acudido Gloria, la hermana del concursante, y Desiré, una amiga de Lucía. Inevitablemente y a raíz de la noche 'más loca' de Manuel, ambas se han enzarzado en una discusión que ha tenido que frenar Sandra Barneda.

placeholder Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Yo veo a mi hermano en su salsa. Veo que está siendo él. En su relación estaba muy controlado", ha opinado Gloria, aunque Terelu Campos no ha tardado en rebatirle: "Manuel es un falso. Él mismo dice que ha querido aparentar lo que no es. Como cometió un error, ha querido dejar de ser quien es".

"Vamos a ver, Terelu, a 'La isla de las tentaciones' van los dos juntos y saben desde el primer momento qué es lo que hay. ¿Qué me estás contando?", ha contestado la hermana del joven de 29 años, pero la hija de María Teresa Campos no ha cambiado su opinión sobre él.

Foto: Yolanda, la madre de Marina, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Eso sí, quien realmente se ha indignado escuchando a Gloria ha sido la amiga de la chica de Manuel: "Lo que estás diciendo, lo de que él estaba muy controlado en su relación, es mentira. Ahí dice que con ella no puede ser él, pero en el vídeo de presentación dijo todo lo contrario".

Así las cosas, Gloria le ha lanzado un dardo a la pareja de su hermano: "Cuando mi hermano comete la infidelidad, Lucía dice que le perdona. Si tú le perdonas a alguien una infidelidad, lo que no puedes hacer es estar recordándoselo para siempre".

En este momento, la conversación se ha descontrolado y se ha convertido en un auténtico pulso entre las defensoras de ambas partes de la pareja de Puerto Real (Cádiz). "Yo conozco a la pareja de tres años y medio de mi hermano". "Yo también la conozco. A tu hermano no. Ni falta que me hace. No quiero", ha gritado Desiré. "¡Pues entonces no opines!", ha sentenciado Gloria zanjando el asunto.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda