Jesús Cintora atiza al presidente de México por estas declaraciones: "Tremendo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es muy sencillo"

Jesús Cintora atiza al presidente de México por estas declaraciones: "Tremendo"

El presentador de RTVE ha cargado contra Andrés Manuel López Obrador

placeholder Foto: Jesús Cintora. (RTVE).
Jesús Cintora. (RTVE).

Jesús Cintora ha puesto en su sitio a Andrés Manuel López Obrador. El presentador de 'Las cosas claras' le ha dado un tirón de orejas al presidente de México por sus últimas declaraciones.

Tras haber reaparecido después de vencer al coronavirus, López Obrador ha confesado que seguirá sin usar mascarillas porque él, supuestamente, ya no se puede contagiar, ni tampoco hará obligatorio su uso.

"No, ya no contagio. Y respeto al López-Gatell porque ha ayudado mucho a conducir este proceso", ha afirmado el presidente de México al ser preguntado por la posibilidad de usar mascarillas. "En México no hay autoritarismo, está prohibido prohibir. Todo es voluntario. Lo más importante es la libertad", ha apuntado Obrador.

Unas declaraciones que han irritado al presentador de 'Las cosas claras', que no ha dudado en criticar con dureza a Andrés Manuel López Obrador: "No hay populismo que cubra esto, ni estupidez tampoco".

placeholder Jesús Cintora reaccionando a las declaraciones de Obrador. (RTVE).
Jesús Cintora reaccionando a las declaraciones de Obrador. (RTVE).

"Tremendo, ¿verdad? El presidente de un país con millones de habitantes... La libertad consiste en que, a veces, la libertad termina donde empieza la de los demás, y a los demás hay que protegerlos. Es muy sencillo", ha sentenciado Cintora.

Programas TV Jesús Cintora México López Obrador RTVE TVE
El redactor recomienda