"Siento haberle robado...": La 'infracción' que catapultó a Ana Milán a la fama y al éxito
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FUE UNA SEÑAL"

"Siento haberle robado...": La 'infracción' que catapultó a Ana Milán a la fama y al éxito

La actriz, humorista y presentadora ha sacado a la luz la casual y peculiar forma con la que pudo arrancar su carrera hacia la fama

Foto: Ana Milán, en 'La noche D'. (TVE)
Ana Milán, en 'La noche D'. (TVE)

Dani Rovira ha vuelto a la carga otra semana más con 'La noche D' dedicada esta vez a la fama y al éxito. Un tema del que han hablado actores como Hiba Abouk, Imanol Arias y Ana Milán, esta última revelando algo sobre cómo logró empezar en la que ahora es su profesión.

Después de haber departido sobre el amor, la felicidad o el dinero, el espacio cómico de Televisión Española han querido abordar el tema de la fama y el éxito. Para ello, Dani Rovira ha contado con absolutos expertos en la materia como Hiba Abouk, Imanol Arias o Ana Milán, además de los colaboradores habituales como Antonio Resines, Cristina Medina o Pepe Viyuela.

"La cartera la metí en un buzón, pero las 15.000 pesetas no"

Ha sido en mitad de las anécdotas y batallitas de los tres actores sobre su paseíllo hasta el éxito que le han dado trabajos de tal calibre como para ser reconocidos en nuestro país y parte del extranjero cuando Milán ha decidido compartir con todos los telespectadores lo que le sucedió en su pataleta por querer "hacer reír" y dedicarse a la interpretación.

La actriz de series como 'Yo soy Bea' (Telecinco) o 'Física o Química' (Antena 3) recordó el momento en el que planteó en casa su intención de ser famosa y dedicarse a la comedia, y en definitiva, a la retahíla de proyectos que ha conseguido. Admite que su madre se negó a darle dinero para desplazarse desde su ciudad hasta la capital de España para probar en su futuro, y ella por su cuenta decidió echarle valor y caminar sola hasta encontrarse con un taxi.

placeholder Ana Milán, en 'La noche D'. (TVE)
Ana Milán, en 'La noche D'. (TVE)

Ha sido en este momento cuando Milán, mirando a cámara, le ha mandado un mensaje directo a la víctima de la 'infracción' (lejos de serlo) que, sin saberlo, la convirtió en estrella: "Señor que se olvidó la cartera en un taxi, siento mucho haberle robado las 15.000 pesetas que tenía dentro". Y es que, gracias a este inesperado delito (sin llegar a serlo), ha confesado que, "me saqué un billete de tren y me vine a Madrid".

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

La actriz de la serie de internet 'By Ana Milán' (Atresplayer), tras contar con su característico humor y desparpajo esta jocosa casualidad del destino, ha vuelto a disculparse con la víctima de esta bedita cartera que la catapultó al estrellato actual: "Señor, perdón. La cartera la metí en un buzón, pero las 15.000 pesetas no, porque me pareció que era una señal. ¡No la hubieseis metido tampoco vosotros, no me digáis!".

Programas TV TVE
El redactor recomienda