Es noticia
"No me intentes manipular": Lorenzo Caprile, a voces por un desaire en 'Maestros Costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIRECTO A EXPULSIÓN

"No me intentes manipular": Lorenzo Caprile, a voces por un desaire en 'Maestros Costura'

El estilista no ha consentido la desafortunada excusa que ha puesto Gabriel sobre su "chapuza" de trabajo durante una prueba y ha saltado por los aires

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

El látex ha hecho sudar a los aprendices de'Maestros de la costura', y no precisamente por el contacto con este tejido. Lorenzo Caprile ha vuelto a sacar su versión menos agradable después de que Gabriel haya culpado al tiempo de la prueba con su "desastroso" diseño.

Con Alaska como invitada junto a Joshua, ganador de la anterior edición del concurso de costura de Televisión Española, a Caprile le han vuelto a sacar la vena protestona por el desaire continuado de uno de los aprendices durante la primera prueba de la noche. Todos debían confeccionar una prenda libre consistente en el látex, pero pocos de ellos han atinado.

"Como nos volváis a hacer una observación de los tiempos os vais todos a expulsión"

En el clásico paseíllo de los jueces por las mesas de trabajo, el veterano experto en moda ha llamado la atención de Gabriel por no seguir correctamente los pasos que debía llevar a cabo para la confección de un modelito con látex como protagonista de la prueba. Y es que, a pesar de que el joven había sido uno de los que mejor ojo tuvo al escoger el tejido, no realizó nada bien el trabajo. Algo que no dudó en achacarlo a la falta de tiempo.

La indignación de Lorenzo no se hizo esperar: "¡No! Por favor, que me sale el Caprile que no quiere nadie ver. Como nos volváis a hacer una observación de los tiempos os vais todos a expulsión". "La has destrozado", valoraba a voces y ante la atenta mirada del resto de aprendices. "Si montamos una prueba y decimos que se puede hacer en 90 minutos es porque se puede hacer en 90 minutos, y os hemos dado tiempo", ha recalcado tras el desaire de Gabriel.

Y añadía, aún más cabreado: "Esto no se puede permitir, es que ni en un trabajo de preescolar: todo sucio, los manchones de pegamento, los aires... ¡Esto es una auténtica chapuza! Estoy harto de verte hacer chapuzas". Un rapapolvo que no se tomó nada bien el concursante y que así lo demostró con su contraataque al juez: "Pues ya está... Lo único que puedo hacer es no hacer nada, escucharlo y nada más. Que grite todo lo que quiera, lo que tiene que hacer cuando llegue el momento es mandarme a mi casa".

No fue menos suave cuando tuvo que valorar su prenda al término de la prueba: "Lo más grave es que cuando yo he ido a la mesa y hago una observación, me saltáis con un 'topicazo' de este taller que no soporto, que es el tiempo. Si os damos ese tiempo es porque se puede hacer". El aprendiz seguía insumiso y dispuesto a desafiar a Caprile hasta el punto de llegar a decir que la excusa del tiempo la dijo después de las valoraciones. Lorenzo saltó de nuevo: "Perdóname, no me intentes manipular, porque ha sido a raíz de lo del tiempo".

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Castigado con mandil negro

La conclusión de esta tensa disputa entre el estilista y el concursante se ha saltado con Gabriel yendo directamente a la prueba de eliminación tras entregarle el mandil negro, el primer de esta edición: "Has destrozado el material, la prenda y todo: vas directo a expulsión. Dame el mandil blanco".

Sin embargo, el aprendiz seguía en sus trece y no ha sido capaz de hacer autocrítica tras el veredicto de los jueces: "No pienso llegar hasta el final, no pienso ser ganador, porque aquí hay un nivel impresionante. Venía a divertirme, cosa que no está sucediendo, tampoco me lo están poniendo fácil. Visto lo visto, desde el sofá de mi casa lo veo con más tranquilidad".

El látex ha hecho sudar a los aprendices de'Maestros de la costura', y no precisamente por el contacto con este tejido. Lorenzo Caprile ha vuelto a sacar su versión menos agradable después de que Gabriel haya culpado al tiempo de la prueba con su "desastroso" diseño.

TVE Programas TV
El redactor recomienda