Kiko Rivera se disculpa con María Patiño tras su polémico vídeo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es de hace tiempo"

Kiko Rivera se disculpa con María Patiño tras su polémico vídeo

El hijo de Isabel Pantoja ha expresado sus disculpas por los insultos que dedicó a la presentadora

placeholder Foto: Kiko Rivera y María Patiño. (Telecinco).
Kiko Rivera y María Patiño. (Telecinco).

Kiko Rivera ha entonado el "mea culpa". El hijo de Isabel Pantoja ha reflexionado y ha pedido perdón a la presentadora de 'Socialité' por la rajada que protagonizó contra ella hace unos años.

En un vídeo de 2006 que ha rescatado Gustavo González, Kiko Rivera llamó "estúpida", "fea" y otros insultos mucho más graves a la María Patiño. Unas palabras que no le sentaron nada bien a Patiño.

Kiko Rivera: "No me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo"

"En el 2021 has terminado dándome la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres", le ha recomendado Patiño.

placeholder María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco).

Patiño ha reconocido que antes era "más vulnerable", pero ahora "me siento más fuerte que nunca". "Es muy duro que te humillen y te desprecien por hacer lo que te gusta de manera lícita", comentó la presentadora.

El mensaje de Kiko

El hijo de Isabel Pantoja, que no Kiko responder en 'Sálvame', ha pedido perdón a través de las redes sociales a María Patiño: "Querida María. Ese vídeo es de hace más de quince años. Evidentemente, el Kiko de hoy en día no piensa así".

"Puedo entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo, en una situación complicada para mí. Te pido disculpas por las palabras utilizadas en aquel momento. Un saludo y lo siento", ha expresado Rivera.

placeholder Kiko pidiendo perdón a Patiño. (Telecinco).
Kiko pidiendo perdón a Patiño. (Telecinco).

Programas TV Kiko Rivera María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda