Es noticia
María Patiño se parte en dos con el "doloroso" material que se niega a revelar Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO AVISO

María Patiño se parte en dos con el "doloroso" material que se niega a revelar Belén Esteban

La presentadora se ha venido totalmente abajo cuando ha visto, en primicia, lo que la 'princesa del pueblo' guarda como oro en paño sobre María José Campanario y Jesulín

Foto: María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Belén Esteban ya lo había avisado una noche antes en 'Sábado Deluxe': "En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco". María Patiño ha sido conocedora de este espinoso material que, de momento, no verá la luz.

Las demoledoras palabras escritas por María José Campanario hacia Belén con nocturnidad y alevosía han desatado una nueva guerra entre las dos mujeres de Jesulín de Ubrique que nos retrotraen a tiempos del 2010. La esposa del torero de Ambiciones la llama "lerda", le afea que siga comiendo de ellos tras 21 años o le recalca que ella y solo ella es la mujer de Jesús Janeiro.

"Estoy emocionada, porque para mí lo que más duele es un hijo"

Por supuesto, todo esto tuvo la rotunda réplica de la 'princesa del pueblo' desde su lugar de trabajo. Respuesta que ha extendido hasta la segunda entrega del 'Deluxe' en el mismo fin de semana y que, por si 'La Jose' tuviese dudas, Esteban recalca: "Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. En el momento en que vea que sigues moviendo ficha, pues lo siento mucho, pero lo tendré que hacer".

Y añade con tono desafiante y mirando fijamente a cámara como solo ella sabe hacer: "Jose, con el ex que hablas, con D.C, decid lo que estéis hablando. ¡Dilo!. ¡Qué poca vergüenza! Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. Solo tengo que decir, que como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo dios: a todo programa, productora y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo".

Pero, ¿qué guarda Belén Esteban como oro en paño en su teléfono móvil que podría poner patas arriba al matrimonio de Ambiciones? Al parecer, y según la reacción de María Patiño, se trata de algún material tremendamente sensible sobre su hija Andrea Janeiro: "Aunque yo me enfade con Belén Esteban, que espero que no pase, lo que yo he visto no lo voy a contar jamás".

Tan fuerte le ha supuesto a la presentadora el contenido que ha visto en el móvil de la colaboradora, que la ha felicitado por su nivel de contención: "Desde que has superado tu problema, tienes la capacidad de contar hasta diez, pero yo no me imaginé que tuvieses esa capacidad de autocontrol. Te doy la enhorabuena, porque lo más doloroso que puede haber es eso. Yo te juro que no podría". A lo que Belén ha puesto explicación con nuevo mensaje directo a 'La Jose': "Tengo la capacidad por ella. Y tú mueres, cariño, pero yo mato".

Foto: Rafa Mora y Gustavo González, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

María Patiño, rota

A la presentadora se le han empañado los ojos al ver detenidamente el contenido que Esteban se reserva hasta que Campanario y su entorno vuelvan al envite próximamente. "Estoy emocionada, porque para mí lo que más duele es un hijo. Y conociendo como es ella de vehemente y visceral, que está constantemente expuesta en un medio de comunicación, me pongo de rodillas porque yo no creo que hubiese sido capaz de controlarme tanto. Probablemente el amor de un hijo te ayuda a controlarte, esa es la explicación tuya, Belén. Pero... ¡Ay, qué pena!", ha manifestado Patiño.

placeholder María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Un mensaje que ha agradecido la protagonista de la historia que, con remate final a la esposa de su ex, ha subrayado: "¿Sabes lo peor? Que todos lo sabían y nadie defiende, yo sí. Y los gritos en casa de cada uno, porque esto es una vergüenza, ¡vergüenza, Jose!".

Belén Esteban ya lo había avisado una noche antes en 'Sábado Deluxe': "En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco". María Patiño ha sido conocedora de este espinoso material que, de momento, no verá la luz.

María José Campanario Programas TV Telecinco
El redactor recomienda