Lluvia de palos a un mago en 'Sálvame' por la supuesta "estafa" en uno de sus trucos
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA LA AUDIENCIA, 'NO CUELA'

Lluvia de palos a un mago en 'Sálvame' por la supuesta "estafa" en uno de sus trucos

Los espectadores han criticado duramente a Pando, botón dorado en 'Got Talent España', por la actuación de escapismo que ha ofrecido el programa de las tardes de Telecinco

Foto: El mago Pando, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
El mago Pando, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El mago Pando ha visitado el plató de 'Sálvame' la tarde de este 5 de febrero para impresionar a los allí presentes con un peligroso truco. Sin embargo, la actuación no ha sido nada aplaudida por parte de los espectadores de Telecinco, que han visto 'gato encerrado' en lo sucedido durante el número de magia.

El participante de 'Got Talent España' ha introducido la cabeza en una estrecha caja acristalada con una fila de pinchos a cada lado que caerían sobre él si no lograba abrirla a tiempo, es decir, 45 segundos, como bien reflejaba el cronómetro de atrás.

La sorpresa de la audiencia ha llegado cuando el tiempo se ha acabado, el joven de 20 años no había conseguido aún deshacerse de las cadenas que ataban su cuerpo y, por lo tanto, la caja seguía cerrada. Eso sí, a pesar de que el cronómetro en pantalla ya estaba a cero, las afiladas puntas no había caído. Cuando Pando ha logrado salir -10 segundos después de que acabara la cuenta atrás-, 'casualmente' han caído las filas de pinchos sobre la caja.

Foto: Kiko Hernández hace unos días en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me las he visto y me las he deseado", ha dicho el ilusionista, resoplando fatigado, por la tensión de lo que acababa de ocurrir. Belén Esteban, la encargada de presentar 'Sálvame limón' este viernes, ha despedido a Pando tan impresionada como el resto de colaboradores.

Sin embargo, desde casa el truco ha lucido menos espectacular de que podría haberse pensado en un primer momento, e incluso algunos usuarios de Twitter hablan de una auténtica "estafa" por parte del programa. Otros han puesto el punto de humor y han resaltado el parecido del chico con Ismael, concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda