Dinero y felicidad, según Carmen Lomana: "Yo no estoy para mantener a nadie"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LA NOCHE D'

Dinero y felicidad, según Carmen Lomana: "Yo no estoy para mantener a nadie"

La empresaria ha charlado con el actor Pepe Viyuela sobre si realmente el dinero te da o no la felicidad

Foto: Carmen Lomana, en 'La noche D'. (TVE)
Carmen Lomana, en 'La noche D'. (TVE)

Después de entrevistar a Joaquín Sabina y departir sobre el amor, Pepe Viyuela se ha sentado con Carmen Lomana en 'La noche D' para hablar de dinero y felicidad. La empresaria lo tiene claro: no tiene nada en contra de los mileuristas, pero no podría enamorarse de ninguno.

Dani Rovira y todo su equipo de cómicos han vuelto a la carga otra semana más en Televisión Española para sacar alguna que otra carcajada a los telespectadores, que buena falta nos hace en tiempos de pandemia. Tras analizar el amor, esta vez ha tocado hablar sobre si el dinero da o no la felicidad y Carmen Lomana ha sido una de las que ha querido opinar al respecto.

"He notado mucho odio y aversión hacia mí por pensar que tengo muchísimo dinero"

"La felicidad te da llevar una vida equilibrada, la felicidad la llevas tú, tampoco es algo continuo", ha manifestado la colaboradora de 'Cope' y del debate de 'La isla de las tentaciones' cuando ha sido preguntada por si las personas nos sentimos más realizadas si nuestra cuenta corriente está alegre y boyante. Tanto ha defendido que no, que hasta ha puesto ejemplos, ya que, asegura, "hay gente que tiene muchísimo dinero y son unos desgraciados".

placeholder Carmen Lomana y Pepe Viyuela, en 'La noche D'. (TVE)
Carmen Lomana y Pepe Viyuela, en 'La noche D'. (TVE)

Lomana ha reconocido que sabe el dinero que tiene y que tiene lo suficiente, a pesar de que ha expresado el hastío que siente desde hace años por haberle colgado el sambenito de que es rica, "porque me peino y visto bien", recalca. "He notado mucho odio y aversión hacia mí por el simple hecho de pensar que tengo muchísimo dinero", ha subrayado en su charla con Pepe Viyuela haciendo alusión a las citadas críticas por su acomodada situación económica que nunca ha escondido, pero que sin embargo ha utilizado en numerosas ocasiones para ayudar siempre a quien más necesitaba.

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

La exaspirante de 'Masterchef Celebrity' ha recordado el tropezón que ella, y varias celebridades que trabajan en los medios, tuvieron con Hacienda y sus inspecciones hace algunos años. Pero sobre todo, ha sido clara y rotunda con la pregunta de Viyuela a si se casaría o tendría algún romance con algún hombre mileurista: "No es fácil, porque tenemos una vida diferente y terminaría acomplejándose, yo no estoy para mantener a nadie. No quiero ser yo la 'paganini', al no poder pagar él pagaría yo y se sentiría mal...".

Programas TV TVE
El redactor recomienda