Puñalada de Matamoros a Makoke en 'Viva la vida': se salta (otra vez) las normas Covid
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DELATA

Puñalada de Matamoros a Makoke en 'Viva la vida': se salta (otra vez) las normas Covid

El colaborador de Telecinco ha sentenciado a su expareja desvelando una conducta incorrecta ante las normas contra el Covid-19

placeholder Foto: Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke parece no tener fin. Este domingo 31 de enero, en 'Viva la vida', el colaborador de Telecinco ha destapado un asunto que para nada deja en buen lugar a su expareja: estuvo en una fiesta ilegal en la que no se cumplían las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El espacio que conduce Emma García comentaba en un momento determinado la ausencia de la madre de Anita Matamoros durante algunos programas, algo que ella ha justificado con un estado de ánimo pésimo por las declaraciones de Kiko en el polígrafo del 'Deluxe'.

placeholder Kiko Matamoros y Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros y Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Esta señora, que ayer estaba tan malita y después de mi polígrafo estaba tan hundida y no tenía ganas de nada, se fue de fiesta el día anterior a no venir aquí o el mismo día que no vino a trabajar", ha desvelado Matamoros, dejando atónitos a todos sus compañeros.

El exrepresentante de famosos ha seguido relatando la infracción de Makoke: "Se fue de fiesta y tuvo que salir por la puerta de atrás de un local. Se presentó la policía porque estaban en una fiesta donde estaba todo absolutamente desbordado, sin cumplir las normas".

Foto: Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Es cierto lo que estás contando?", ha preguntado García, que ha recibido una respuesta rotunda de Kiko: "No es solo que sea cierto, es que además hay fotos". "Eso es muy grave", ha lamentado la presentadora de 'Viva la vida'.

"Entonces que venga aquí a vender pena y que no puede con su vida, cuando luego está de fiesta hasta las tantas de la mañana. Si viene a vender pena, que la venda de verdad al menos", ha sentenciado Matamoros ante unos compañeros que aún no daban crédito a lo que estaban escuchando.

No es la primera vez que Makoke es pillada teniendo poco cuidado con las normas establecidas ante la situación de pandemia actual. El pasado mes de agosto, la modelo y Marta López subieron contenido a las redes sociales en el que no llevaban mascarilla y guardaban la distancia de seguridad pertinente. López fue 'despedida' de Mediaset -aunque poco después volvería-; su amiga no fue sancionada.

Viva la vida Makoke Kiko Matamoros Programas TV Telecinco
El redactor recomienda