Francisco Marhuenda se harta en 'La Sexta noche': "No me vas a acallar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ya está bien"

Francisco Marhuenda se harta en 'La Sexta noche': "No me vas a acallar"

El director de La Razón no ha podido evitar su enfado en el programa de Iñaki López

placeholder Foto: Juan Luis Sánchez y Francisco Marhuenda. (La Sexta).
Juan Luis Sánchez y Francisco Marhuenda. (La Sexta).

Francisco Marhuenda ha estado a punto de tirar la toalla. El director de La Razón ha estallado en directo por un apunte que ha realizado su compañero de Eldiario Juan Luis Sánchez durante la tertulia política de 'La Sexta noche'.

En la parte final del programa que presenta Iñaki López, Marhuenda ha puesto sobre la mesa el factor diferencial que se está viviendo en la política española con respecto al resto de Europa.

"Entiendo que desde este Gobierno se piense que hay una mayoría amplísima, pero esta oposición tan maléfica representa a la mitad de España 11 millones. No está nada mal", ha comenzado argumentando Marhuenda.

placeholder Sánchez y Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Sánchez y Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Hay un factor que es diferente al resto de Europa. Y es que los comunistas están en el Gobierno. Eso es lo que crispa en este país", ha apuntado el director de La Razón. "¿Cómo lo vinculas?", ha interrumpido Juan Luis Sánchez.

"Me parece maravilloso que te parezca cojonudo, no me vas a callar, no vas a conseguir acallarme por más que insistas", ha contestado Marhuenda. "Lo he sufrido en la universidad cuando tú eras muy joven", ha apuntado el periodista.

placeholder Marhuenda tirando la toalla en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda tirando la toalla en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"¿Por qué?", ha insistido Sánchez. "Pues porque me da la gana. Solo faltaría que tú no me dejes decir lo que yo crea. Ya está, hombre", ha respondido Marhuenda. "Vamos a dejarle acabar, luego habrá tiempo para la réplica", ha apuntado el presentador.

"Es muy bueno, es cojonudo. Todos en Europa quieren tener un comunista en su mesa", ha comentado con ironía Marhuenda entre el ruido del plató. "Dejadme poner orden", ha suplicado Iñaki López ante la desesperación. "Cuanto más insistas más ridículo haces", ha sentenciado Marhuenda para poner fin al debate.

Programas TV Francisco Marhuenda LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda