'La Sexta noche': El repaso de Carballo a una ministra por esto que dijo de la Semana Santa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me cabrea"

'La Sexta noche': El repaso de Carballo a una ministra por esto que dijo de la Semana Santa

El doctor se ha mostrado muy duro con la ministra de Industria, Comercio y Turismo

Foto: César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

César Carballo ha vuelto a sacar tarjeta roja en 'La Sexta noche'. Tras el anterior rapapolvo a Fernando Simón, el doctor se ha mostrado indignado por las últimas declaraciones de la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Durante una entrevista para Onda Cero, Reyes Maroto aseguró que quieren "tener todo preparado para que en Semana Santa se pueda empezar a viajar de una manera segura. Vamos a trabajar para recuperar cierta normalidad sabiendo que en verano nos lo jugamos todo".

Carballo: "El efecto Illa nos ha dejado 90.000 muertos"

Unas palabras que no le han gustado nada al experto de 'La Sexta noche', que ha criticado con mucha dureza a la ministra de Industria, Comercio y Turismo: "Hay que tener respeto por la gente. Cientos de españoles se están muriendo todos los días".

placeholder Carballo hablando sobre las declaraciones de Maroto. (La Sexta).
Carballo hablando sobre las declaraciones de Maroto. (La Sexta).

"A mí me cabrea mucho, hay que tener poca vergüenza para decir esto. Hay que tener respeto por la gente que no se puede ni despedir los familiares que se está muriendo", ha apuntado Carballo.

Foto: Verónica Sánz y Juan Fueyo. (La Sexta).

"Yo no sé si es que ven otra realidad, pero vender que esta gestión ha sido un éxito cuando ha sido nefasta en la primera, segunda y tercera ola. El efecto Illa nos ha dejado 90.000 muertos", ha recordado el doctor.

"Tenemos los peores datos de Europa en la primera, segunda y tercera ola. No sé qué le ven de bueno a la gestión, que se ha hecho. Ahora hay que pensar en la cuarta ola". "Estos mensajes hacen muchísimo daño", ha sentenciado Carballo.

El efecto Illa nos ha dejado 90.000 muertos

Programas TV LaSexta noche Coronavirus LaSexta
El redactor recomienda