El tremendo zasca de Cristina Pardo a Xavier Sardà por su sueldo en 'Crónicas marcianas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Las puñetas..."

El tremendo zasca de Cristina Pardo a Xavier Sardà por su sueldo en 'Crónicas marcianas'

La presentadora de La Sexta ha vacilado a Sardà a colación del polémico sueldo de Messi

placeholder Foto: Cristina Pardo y Sardà. (La Sexta).
Cristina Pardo y Sardà. (La Sexta).

Xavier Sardà ha vuelto a hablar en la que ha sido su casa en los últimos años. Desde que puso rumbo a RTVE Cataluña con el programa 'Obrim fil', el presentador ha concedido una entrevista en La Sexta.

La encargada ha sido Cristina Pardo, que ha conectado con el presentador para conocer su opinión sobre las inminentes elecciones en Cataluña. "Algo va a cambiar", ha opinado Xavier Sardà.

Durante la charla, la presentadora de 'Liarla Pardo' también ha preguntado a Sardà sobre el astronómico sueldo de Lionel Messi en el club blaugrana. Una pregunta que Pardo ha aprovechado para lanzarle un recadito a su excompañero.

El zasca de Pardo

"Sardà, yo me imagino que de tus tiempos en 'Crónicas marcianas', un salario de 555 millones de euros en cuatro años a lo mejor no te parece tanto, pero te quería preguntar qué te parece esta noticia", ha comentado entre risas la presentadora.

Como no podía ser de otra manera, el carismático presentador se lo ha tomado con muy buen humor: "Las puñetas...". Una broma que no ha impedido a Sardà dar su opinión sobre el asunto en cuestión.

placeholder Pardo y Xavier Sardà, en La Sexta. (Atresmedia).
Pardo y Xavier Sardà, en La Sexta. (Atresmedia).

Y es que según la opinión de Xavier Sardà, el sueldo de Messi podría justificar los ingresos del club: "Me han llegado referencias de que lo que gana este señor y lo que genera. La diferencia de que Messi juegue o no es abismal".

Programas TV Cristina Pardo LaSexta Javier Sardá
El redactor recomienda