Sandra Barneda y el doble juego en 'La isla de las tentaciones': de malmeter a casi llorar
  1. Televisión
  2. Programas TV
varias actitudes

Sandra Barneda y el doble juego en 'La isla de las tentaciones': de malmeter a casi llorar

La presentadora del polémico reality show muestra diversas caras durante la segunda entrega

Foto: Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones 3' vuelve a tener a millones de espectadores pendientes de las deslealtades de sus protagonistas (ayer marcó un gran 26% de share con 3.202.000 espectadores), pero más allá de las tramas de las parejas y los solteros y solteras, Sandra Barneda, presentadora del reality show de Telecinco, se coló en las tendencias en Twitter durante su emisión.

El consejo envenenado de Sandra a los chicos

Olvidada ya Mónica Naranjo, persona que lideró la primera temporada con grandes alabanzas por parte de la audiencia, la comunicadora de Mediaset España protagonizó dos importantes momentos de la segunda entrega de esta tercera edición. Por una parte está el momento en el que entró en la villa de los chicos para malmeter e intentar que se soltaran más durante la experiencia (la edición pasada también lo hizo con Inma) al ver cómo estaban siendo bastante correctos y distantes con las tentaciones. Esta visita no se produjo en la casa de las chicas.

Sus palabras exactas tras ponerles imágenes de sus novias de fiesta y pasándoselo bien, son las siguientes: "Esta experiencia solo la vais a vivir una vez. Os aconsejo que conozcáis más a las solteras, que lo viváis intensamente y os entreguéis porque es una prueba de confianza". En ese momento las redes sociales sacaron la artillería pesada y comentaron con efusividad sus consejos.

Se rompe al escuchar la declaración de amor de Hugo

Más tarde, Barneda regresó al hogar masculino para anunciar la primera hoguera y ver cómo estaban los participantes. Lo que pocos esperaban era que Hugo se derrumbara y declarara que quiere casarse con su novia Lara y tener hijos, añadiendo que la experiencia está siendo demasiado dura. En esta ocasión la también escritora se mostró muy diferente, quedándose tocada y muy cerca de echar un par de lágrimas. Twitter destacó también este hecho.

Se muestra diferente con las chicas

Finalmente, Sandra visitó la villa de las chicas para informar también de la primera hoguera, queriendo saber cómo se encontraban tras sus primeros días en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, su actitud era distinta y parecía creerse menos sus palabras, mostrándose más en su sitio y menos empática, algo que muchos hicieron hincapié.

De esta forma queda demostrado que cualquier detalle de uno de los programas de entretenimiento más vistos en la televisión en nuestro país es analizado con lupa. Y como suele ocurrir en estos casos, su presentador o presentadora, no se escapa de las opiniones del gran público dentro y fuera de la red.

La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda