Jesús Cintora coloca en su programa a un colaborador del periódico afín a Podemos
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS OPINIONES

Jesús Cintora coloca en su programa a un colaborador del periódico afín a Podemos

El veterano periodista y columnista de 'La Última Hora' se ha estrenado en el programa de TVE criticando la sanidad de la Comunidad de Madrid

placeholder Foto: José Manuel Martín Medem  y Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
José Manuel Martín Medem y Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

Fichaje sorpresa en 'Las cosas claras'. El programa de Jesús Cintora ha fichado a un colaborador del periódico afín a Podemos, 'La Última Hora' (LUH), para participar en la tertulia de la televisión pública.

El periodista José Manuel Martín Medem se ha estrenado este jueves, 28 de enero, en el programa que presenta Cintora desde el pasado mes de noviembre. Un estreno que Medem ha aprovechado para arremeter contra el modelo de Sanidad en la Comunidad de Madrid.

"Hay un informe muy reciente sobre la Comunidad de Madrid que asegura que del dinero público para la sanidad en Madrid, la mitad termina siendo un negocio para la privada", ha asegurado el nuevo colaborador.

[BLOG: Tenemos que hablar de 'La Última Hora', el 'OkDiario' de Podemos]

Medem no es un advenedizo en la televisión pública. El colaborador de Podemos trabajó en el pasado durante 30 años como corresponsal en México, Colombia y Cuba para la Radio Televisión Española.

Foto: Portada de 'La Última Hora'. Opinión

Un puesto en la televisión pública que, según consta en su biografía, abandonó en el año 2007 tras ser uno de los trabajadores afectados por el plan de prejubilación de la Corporación.

placeholder Medem, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Medem, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

Además, Medem ha formado parte del Consejo de Administración de RTVE a propuesta de Izquierda Unida entre 1994 y 1996. Una experiencia en la televisión pública que plasmó en 2007 en su libro 'La agonía de TVE, o como se destruye la televisión pública'.

Programas TV Jesús Cintora Unidas Podemos RTVE TVE
El redactor recomienda