El último zasca de Jorge Javier a Isabel Gemio sobre su valía como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTARIO

El último zasca de Jorge Javier a Isabel Gemio sobre su valía como presentadora

El presentador asegura que la Gemio no le cae ni mal ni bien, pero no duda en criticarla cada vez que tiene ocasión

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Quería pasar página, sin embargo, Isabel Gemio vuelve a abordar su agrio conflicto con María Teresa Campos en la entrevista que acaba de conceder a la revista 'Hola'. La popular presentadora asegura estar "perpleja, asombrada y un poco triste" por culpa de esta clase de polémicas, a las que llama "tsunamis unimediáticos", muy desagradables.

La Gemio da un sorprendente titular que, sin duda, no pasó desapercibido en el plató de 'Sálvame': "Doy por terminada mi carrera, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz. Nunca tuve ambición de nada".

"Mi profesión me ha dado lo que nunca soñé ni planeé. Ya no espero nada", confiesa en la citada publicación. "Solo quiero disfrutar de la calidad de vida que tengo, pasar mucho tiempo con mis hijos, mis amigos. Trabajar para la fundación. Seguir con mi canal de YouTube, Isabel Gemio Nextv, que me permite escuchar a gente que aporta mucho. Voy a vivir, en definitiva. Solo echo de menos poder viajar".

placeholder La presentadora Isabel Gemio. (Mediaset)
La presentadora Isabel Gemio. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez, por su lado, aprovechó este miércoles su programa para corregir a la presentadora y darle así un nuevo zasca: "Ella no ha dejado la profesión. La profesión la ha dejado a ella", que es muy diferente.

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

En su opinión, hoy día se hace otro tipo de televisión en el que priman mucho más factores como la espontaneidad. "Los trabajos de Isabel Gemio no resistirían ahora el espíritu crítico", aseguró el catalán. "Si viéramos ahora programas de antaño de Isabel Gemio es que nos echaríamos las manos a la cabeza de lo afectada que era, de lo poco natural, de la falta de espontaneidad... Nos los tragábamos en aquella época porque era otra televisión, pero ahora no soportarían estar en una televisión".

"Yo hago muchas veces serios esfuerzos para que me caiga bien, pero luego siempre acabo encontrando motivos para pensar que está muy desubicada". Aunque pueda parecer lo contrario, el presentador de 'Sálvame' mantuvo ante sus compañeros que Isabel Gemio "no me cae ni bien ni mal".

placeholder Jorge Javier, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset)

En su opinión, "la televisión quiere siempre son primerísimas estrellas de cartel y grandes estrellas para ponerlas al frente de un programa, y si está [disponible] Isabel Gemio y no está en televisión, ¿por qué no está? Yo trabajo y he trabajado con varias productoras y en ningún momento, en ninguna reunión, en todos los años que llevo ha aparecido su nombre para ningún proyecto".

Llamativo fue también uno de los últimos comentarios que realizó el presentador y que vino a restar valor a la presencia de Isabel Gemio en algunos formatos de enorme éxito como, por ejemplo, 'Sorpresa, sorpresa'. Para Jorge Javier, aquel formato hubiese triunfado igualmente sin la Gemio: "Muy malo tendría que ser el presentador para que no funcionara, con invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Defender eso es que tiene que ser poco complicado. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores".

Isabel Gemio Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda