"No es el momento cuando estamos hasta los huevos": Ana Rosa, contra Podemos
  1. Televisión
  2. Programas TV
se enfada

"No es el momento cuando estamos hasta los huevos": Ana Rosa, contra Podemos

La comunicadora de Mediaset España carga contra una propuesta de Unidas Podemos en el Parlamento de Baleares

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana ha mostrado una vez su indignación en 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco. Mirando a cámara y dirigiéndose a su audiencia, declaraba lo siguiente de forma inesperada: "Miren ustedes, hay cosas que no nos pueden tomar más el pelo. Claro que es deseable, claro que todos queremos vivir en un mundo mejor, todos queremos comer lo cercano, lo sano...".

Tras esta introducción, desarrollaba la cuestión en sí: "Unidas Podemos registra una proposición de ley en el Parlamento de Baleares para que los comedores públicos consuman huevos frescos que no procedan de crías en jaula. Liberemos los huevos. Es el momento ahora de liberar todos los huevos cuando estamos perfectamente hasta los huevos".

Permite el "imbéciles" de Inda

En ese momento, Eduardo Inda ofrecía su salvaje opinión sin objeción por parte de la comunicadora de Mediaset España por el insulto: "Como diría Federico Trillo, manda huevos que haya imbéciles en la política. Ese tipo de huevo es bastante más caro... qué panda de imbéciles hay en la política española".

Quintana, que seguía con cara de póquer ante la información, zanjaba la cuestión de la siguiente manera: "De verdad, están las colas del hambre... mucha gente necesitaría tener un huevo de donde sea. Es encomiable, pero no es el momento. Los deseos son estupendos, pero...".

Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda