Sandra Barneda desvela el impactante reencuentro que se vivirá en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REAVIVARÁ VIEJAS RENCILLAS

Sandra Barneda desvela el impactante reencuentro que se vivirá en 'Tentaciones'

La presentadora del 'reality' de seducción de Telecinco ha desvelado en 'Viva la vida' lo que sucederá en la primera entrega de 'El debate de las tentaciones'

placeholder Foto: Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones 3' dio el pistoletazo de salida el pasado jueves arrasando en audiencias. El estreno del 'reality' de Telecinco fue el más seguido de las tres ediciones, con un 25,2% de 'share' y 3.012.000 espectadores. El próximo lunes 25 de enero se emitirá la primera entrega de 'El debate de las tentaciones' y lo hará con una baza que bien puede convertirse en uno de los momentos más impactantes de la noche.

Así lo ha desvelado Sandra Barneda, que ha visitado el plató de 'Viva la vida' este domingo 24 de enero. Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja más polémica de la segunda tanda de 'Tentaciones', se estrenan como colaboradores del programa que produce Cuarzo. Como ha recordado la presentadora, la última vez que los exnovios se vieron fue en el debate final de la edición en la que participaron: "Van a hablarse por primera vez".

placeholder Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Además, Barneda ha confesado que 'El debate de las tentaciones' tendrá especial peso en esta ocasión: "Al haber solo una gala semanal, se va a mostrar una hora de contenido inédito sin la que no se va a entender lo que suceda en la gala del jueves".

La historia de Melyssa y Tom

Brusse y Pinto llevaban juntos solo 8 meses cuando decidieron dar un giro radical a su relación y participar en 'La isla de las tentaciones'. Los problemas empezaron en cuanto pusieron un pie en República Domicana. Allí la pareja se encontró con una vieja conocida de Tom, la tentadora Liseth, con quien más tarde reconoció haber tenido más que una amistad antes del programa.

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sin embargo, el gran 'amor' del marroquí en el 'reality' sería Sandra Pica. El concursante y la soltera no tardaron en tener un encuentro sexual. Unas imágenes que volvieron absolutamente loca a Melyssa, hasta el punto de que la diseñadora pediría una hoguera de confrontación para dejarle las cosas claras al que era su chico. "Eres lo peor que ha criado este mundo" o "me das asco" fueron solo algunas de las demoledoras frases con las que sentenció al empresario para después abandonar el 'reality' de Mediaset sola.

La isla de las tentaciones Programas TV Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda