Es noticia
Marina bordea el límite que impuso Jesús en 'Isla Tentaciones 3': ya hay afinidad con Isaac
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CAERÁ EN LA TENTACIÓN?

Marina bordea el límite que impuso Jesús en 'Isla Tentaciones 3': ya hay afinidad con Isaac

El tentador y la novia tuvieron unas sospechosas miradas de complicidad que mosquearon a Jesús

Foto: Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Afloran los primeros roces por celos en 'La isla de las tentaciones 3'. Marina y Jesús protagonizan el primero de los encontronazos durante la ceremonia de elección de la primera cita después de que la novia colgase el collar al soltero con el que más afinidad admite tener: Isaac.

La tensión se ha cortado con un hilo durante el primer encuentro entre tentadores y novias después de pasar la primera noche en la villa. La descarada complicidad surgida entre Marina y el soltero Isaac, al que han puesto de mote 'lobo', no la han podido ocultar ninguno de los dos. Un pequeño (gran) detalle que su novio Jesús no ha querido tolerar tras colgarle el collar para tener la primera cita y a pesar de imponer no cruzar precisamente la complicidad como límite que pondría en riesgo su relación y por la que saltaría la temida luz de la tentación.

Jesús: "Si a mí me ocurre algo como lo de Marina yo defendería mi relación a capa y espada"

"Lo escojo porque me transmite muy buena 'vibra', de todos es con el que mejor afinidad he tenido y es un encanto de chico, me cae superbien", manifestaba ella al escoger a Isaac, el 'influencer' barcelonés de 25 años que ya está levantando las primeras pasiones entre varias de las novias de la isla y los primeros celos entre sus chicos.

"Me lo esperaba, lo veo un chaval bastante guapo, mi novia tiene buen gusto. Sé que ella sabe cuáles son los límites y sé que los va a respetar", reaccionó el novio con una clarísima inseguridad en su rostro y lanzando al aire un afilado aviso que vino inmediatamente después. La mirada firme y rotunda señalando terreno hacia su novia vino acompañada de una advertencia manifiesta: "Espero que se quede como un amigo, ¿no?".

placeholder Isaac 'lobo', en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Isaac 'lobo', en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

El tentador, conocedor de la evidente afinidad con Marina, se adelantó en la respuesta: "Como amigo, como amigo... tampoco. Esperemos". Un 'revés' a Jesús acompañado de sonrisas y miradas cómplices que ruborizaron a la novia hasta el punto de tener que justificarse ante su chico: "¡Es cachondeo! De momento es con el que más afinidad tengo, pero nada más". "Yo tampoco soy tonto, y ella menos. Yo la miro, y con la mirada nuestra sabemos que hay algo... ¿Sabes?", apostilló el apodado 'lobo'.

Foto: Hugo y Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Un descaradísimo 'feeling' que Jesús ya ha sentenciado desde el primer momento, ya que se teme lo peor: "Estoy sorprendido. En menos de 24 horas no es capaz de decirle, 'no, eres mi amigo solo'. Me voy preocupado, el primer día y la primera en la frente. Afinidad en la primera hora... No sé". "Él puede decir misa, pero tú me tienes que creer a mí", se ha intentado defender ella con sonrisa sospechosa. "Claro que le habrá molestado, lo habrá visto el chico más guapo y se lo ha visto venir seguro. Es muy inseguro", ha reconocido Marina de su novio fuera de cámaras. Jesús, por su parte, insiste: "Si a mí me ocurre algo como lo de Marina yo defendería mi relación a capa y espada".

Afloran los primeros roces por celos en 'La isla de las tentaciones 3'. Marina y Jesús protagonizan el primero de los encontronazos durante la ceremonia de elección de la primera cita después de que la novia colgase el collar al soltero con el que más afinidad admite tener: Isaac.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda