Es noticia
'La isla de las tentaciones 3': las parejas que pondrán a prueba su relación
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS PERFILES

'La isla de las tentaciones 3': las parejas que pondrán a prueba su relación

Algunos de los nuevos participantes son viejos conocidos de los espectadores de Mediaset, ya que han participado en formatos como 'MYHYV' o 'Gran Hermano'

Foto: Logotipo de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Logotipo de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Mediaset España acaba de arrancar la promoción de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. El 'reality' de seducción es una de las grandes bazas de Telecinco en el arranque del nuevo año, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Cinco nuevas parejas pondrán a prueba su relación en un entorno paradisíaco. Esta intensa experiencia les dará a todos los participantes la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. ¿Serán capaces de superar las tentaciones y de mantenerse fieles? Todos ellos han aceptado el reto del programa con el objetivo de consolidar sus relaciones, sin embargo, todos son conscientes de que algo en sus parejas no funciona bien.

La segunda edición promedió un fantástico 22,1% tras seducir a 2,9 millones

Por ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. Uno de los que, seguro, más darán de qué hablar será Isaac Torres.

placeholder La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)
La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

La gran novedad

Las nuevas entregas traerán más tentaciones, más celos, más desconfianza y multitud de novedades que harán que nada vuelva a ser como era antes en el paradisiaco enclave del programa. Entre ellas, 'La luz de la tentación', un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas.

Foto: Una de las participantes reacciona a 'La luz de la tentación'. (Telecinco)

En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

Diego y Lola (León)

placeholder Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Llevan 3 años juntos. Conocidos como 'Los Ratones' tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' llegan a 'La isla de las tentaciones' dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego, después de que este se besara con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola. Al parecer, esa 'traición' lo cambió todo y ahora necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Jesús y Marina (Sevilla)

placeholder Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Llevan 5 años juntos. A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina. Aunque Jesús acabó por perdonar a su pareja, reconocen que aún no han cerrado esos episodios, por lo que es algo que siguen arrastrando y que no terminan de olvidar. Él no consigue perdonar las ideas y venidas de Marina y ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación.

Hugo y Lara (Pontevedra)

placeholder Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Llevan 4 años juntos. La fama que le sobrevino a Hugo tras 'GH 15' y hasta cinco rupturas (en solo dos años) en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. Aunque muchos no se acuerden de Hugo, fue el concursante que entró a 'Gran hermano' acompañado por su cabra, Rubia, que fue su apoyo incondicional durante su participación en el programa.

Raúl y Claudia (Las Palmas)

placeholder Raúl y Claudia, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Raúl y Claudia, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Llevan 3 años juntos. Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Fue ella la que le pidió a Raúl poner fin a aquella situación. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa.

Manuel y Lucía (Cádiz)

placeholder Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Llevan 3 años juntos. Forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un 'golfo' y espera salir de dudas en la isla. Manuel es conocido por sus múltiples conquistas, sin embargo, asegura que dejó de lado su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. Aun así, terminó por serle infiel. A pesar de haber pasado ya un año de aquellos 'cuernos', no parece que la relación de pareja atraviese por su mejor momento.

Mediaset España acaba de arrancar la promoción de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. El 'reality' de seducción es una de las grandes bazas de Telecinco en el arranque del nuevo año, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda