Es noticia
Quién es Isaac, de 'La isla de las tentaciones 3', el soltero que escandalizó 'Super Shore'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

Quién es Isaac, de 'La isla de las tentaciones 3', el soltero que escandalizó 'Super Shore'

El joven catalán tiene una larga experiencia en otros formatos de telerrealidad, de hecho, compartió aventura con Aida Nízar en el programa chileno 'Resistiré'

Foto: Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Desde este jueves cinco parejas consolidadas, con entre tres y cinco años de relación, afrontarán una prueba de amor que, sin duda, resultará definitiva para el futuro de su relación. 'La isla de las tentaciones 3' les dará a todos los participantes la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas.

Para ello, vivirán por separado, sin contacto entre ellos, pero acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

Entre los tentadores de esta edición encontramos a Isaac Torres, catalán de 25 años, con una destacada trayectoria en televisión. El joven se presenta como una de las grandes tentaciones de esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones', y es que en todos los 'realities' en los que ha participado ha logrado seducir a alguna de sus compañeras. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", asegura en su presentación. ¿Logrará seducir y romper alguna de las parejas? Lola, Marina, Lara, Claudia o Lucía... ¿con cuál de ellas congeniará mejor nuestro lobo particular?

placeholder Isaac Torres, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Isaac Torres, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Este 'influencer' barcelonés llega al 'reality' de seducción dispuesto a darlo todo... como ya hizo hace no mucho. En 2017, Isaac Torres se convirtió en uno de los participantes que más juego dieron en la tercera temporada de 'Super Shore', de la cadena MTV. El joven compartió aventura con Ferre, Elettra Lamborghini, Luis Caballero 'Potro' o Karime, entre otros muchos.

placeholder Isaac, en 'Super Shore 3'. (MTV)
Isaac, en 'Super Shore 3'. (MTV)

En la primera noche incluso se enrolló y tuvo sexo con Adela Hernández, algo que sorprendió a sus propios compañeros. "Me pareció frío. Me gustó, pero no", llegó a confesar ella a la mañana siguiente. "No fue todo lo romántico que tendría que serlo para mi gusto".

Isaac Torres en 'Super Shore': "Es imposible que yo me enamore en un mes"

Sin embargo, ese primer encuentro no hizo que los jóvenes se distanciaran, más bien todo lo contrario. Isaac, de hecho, protagonizó una de las escenas más tórridas que se recuerdan de aquella edición. No tuvo ningún reparo en desnudarse completamente delante de las cámaras y de morderle los pezones en la ducha a su compañera Adela.

placeholder Uno de los momentazos de Isaac en 'Super Shore 3'. (MTV)
Uno de los momentazos de Isaac en 'Super Shore 3'. (MTV)

"Lo tengo frío, del bañador, claro... y aun así, mira", llegó a decirle a Adela mientras le enseñaba sus atributos dentro de la ducha. El joven no se cortó a la hora de lucirse tampoco delante de Lamborghini. "Me he creado ya un poquito de fama de barracuda, de buen miembro, ¿sabes?, de potente", reconoció poco después a cámara.

placeholder El desnudo integral de Isaac Torres en 'Super Shore 3'. (MTV)
El desnudo integral de Isaac Torres en 'Super Shore 3'. (MTV)

Pero no solo Isaac se lio con Adela. Tiempo después la propia Elettra Lamborghini cayó en sus redes, algo que no le hizo ninguna gracia a Adela. Isaac y Elettra acabaron enrollándose, algo sorprendente porque la exconcursante de 'GH VIP 5' (España) no se liaba con nadie en televisión desde 'Geordie Shore'.

Foto: Filtradas las primeras infidelidades de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Yo voy a hacer lo que quiera y no voy a ser el perrito faldero de Elettra. No voy a ir detrás de Elettra y no voy a ser de ella porque no he venido a eso. Es imposible que yo me enamore en un mes. Con Elettra puede haber amor, pero de otra manera", llegó a confesar el joven, refiriéndose en que podía tener sexo con ella, pero nada más. "Lo perfecto para mí sería que fuera mi amiga y que cuando nos apeteciera liarme con ella, pero luego ella por un camino y yo por otro".

placeholder Isaac, liándose con Elettra Lamborghini. (MTV)
Isaac, liándose con Elettra Lamborghini. (MTV)

Dos años después, Isaac volvió a participar en otro formato de telerrealidad, pero en este caso en Chile. El catalán fue uno de los participantes de 'Resistiré', el formato en el que también entró la siempre polémica Aida Nízar.

placeholder Isaac, besándose con Laura Prieto en 'Resistiré'.
Isaac, besándose con Laura Prieto en 'Resistiré'.

Isaac mantuvo un romance con la uruguaya Laura Prieto, después de haberse distanciado de Keyla Caputo, con la que también tonteó durante varios días. Sin embargo, una vez finalizado el 'reality' otra de las compañeras desveló que entre Isaac y Laura no pasó nada, que se trató de un burdo montaje. "Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el 'reality' no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada".

Desde este jueves cinco parejas consolidadas, con entre tres y cinco años de relación, afrontarán una prueba de amor que, sin duda, resultará definitiva para el futuro de su relación. 'La isla de las tentaciones 3' les dará a todos los participantes la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda