Es noticia
'La isla de las tentaciones 3': horario y dónde ver el estreno de la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO LISTO PARA LA PRIMERA GALA

'La isla de las tentaciones 3': horario y dónde ver el estreno de la nueva edición

Mediaset estrenará la nueva temporada, grabada el pasado verano, este jueves, aunque no se descarta que pueda cambiar su ubicación la próxima semana

Foto: Imagen de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Imagen de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya tiene fecha de estreno. El exitoso 'reality' de seducción arrancará sus emisiones este próximo jueves, 21 de enero, en Telecinco, aunque no se descarta que de cara a la próxima semana pueda cambiar su día de emisión.

Por el momento, se desconoce si Mediaset España apostará por una doble gala semanal, como ha hecho con sus primeras dos temporadas, o si por el contrario dosificará sus entregas para así intentar prolongar la presencia del formato en su parrilla.

El programa arrancará su primera gala a las 22:00 horas y, según el adelanto de programación de Telecinco, se prolongará hasta las 00:30 horas. En este programa los espectadores tendrán ocasión de conocer en profundidad los perfiles de las nuevas cinco parejas que han decidido embarcarse en esta arriesgada aventura.

En esta edición, Mediaset podría optar por una sola gala semanal en lugar de las dos habituales

Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y por último Manuel y Lucía se convertirán, a partir de esta semana, en los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3', pero no estarán solos, ya que vivirán separados, pero rodeados de un grupo de 20 solteros en busca del amor.

Foto: Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Preestreno de pago

Los abonados a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, tendrán en esta ocasión la oportunidad de disfrutar antes que nadie de la primera gala al completo. En la pasada edición, cabe recordar que el grupo preestrenó únicamente la primera media hora de programa.

Será este miércoles, 20 de enero, cuando los espectadores (clientes de la plataforma) podrán disfrutar del arranque de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin publicidad y del tirón.

placeholder Manuel, novio de Lucía, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Manuel, novio de Lucía, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Por el momento, Mediaset no tiene intención de preestrenar en su plataforma el resto de galas, aunque no sería raro que el debate del programa arrancara media hora antes, tal y como ha venido sucediendo con los distintos 'realities' que ha emitido Telecinco en los últimos tiempos. El grupo busca con esta estrategia atraer a los espectadores hacia su plataforma de pago y ofrecer así contenido exclusivo a su audiencia.

La competencia

'La isla de las tentaciones 3' se enfrentará en su estreno en abierto a un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. La longeva ficción de TVE, que arrancó su temporada 21 la semana pasada, firmó un 13,3% tras congregar a 2.275.000 espectadores. La ficción del Grupo Ganga aumentó sus seguidores con respecto a la pasada temporada (+73.000), aunque cedió 9 décimas.

placeholder Imagen promocional de la serie 'El nudo'. (Atresmedia)
Imagen promocional de la serie 'El nudo'. (Atresmedia)

Antena 3, por su lado, anuncia una nueva 'Noche de emociones' con la emisión de 'El nudo' y 'Mujer'. La cadena de Atresmedia estrenará previsiblemente la serie protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, y ofrecerá, a continuación, la exitosa ficción turca. Todo hace pensar que la cadena programará una reposición, dado que de lo contrario arrancaría a medianoche.

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya tiene fecha de estreno. El exitoso 'reality' de seducción arrancará sus emisiones este próximo jueves, 21 de enero, en Telecinco, aunque no se descarta que de cara a la próxima semana pueda cambiar su día de emisión.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda